Written by: Champions League 2020-2021

Resultado: Ajax vs Atalanta [Vídeo Resumen Gol] Jornada 6 Champions League 2020-21

Ajax vs Atalanta
Ajax vs Atalanta

Se abren las emociones de este miércoles 9 de diciembre siguiendo con la jornada 6 de la fase de grupos de la Champions League 2020-2021, cuando el Ajax busque aprovechar su condición de local para ganar y firmar su clasificación, pero tendrán que recibir al Atalanta que necesita salir con vida de su visita al Amsterdam Arena.

Hora y Canal Ajax vs Atalanta

Sede: Amsterdam Arena, Amsterdam, Países Bajos
Hora: 6:55 pm de Países Bajos e Italia.
Canal: ESPN en Latinoamérica. TUDN en Estados Unidos.

Ajax vs Atalanta en VIVO

El cuadro del Ajax ha tenido una buena actuación en esta Champions llegando a esta última jornada dependiendo de si mismos para avanzar. Después de 5 jornadas suman 2 victorias, un empate y un par de descalabros, una de esas derrotas fue en la jornada pasada cayendo 1-0 en su visita al Liverpool.

Ajacieden está dominando en la Eredivisie donde marcha como líder en solitario, aunque vienen de una dura y sorpresiva derrota en la jornada del sábado cuando cayeron 1-2 ante el Twente.

El cuadro del Atalanta también ha tenido un buen papel en la Champions necesitando solamente sumar en esta última fecha para avanzar. En la jornada pasada sumaron un amargo empate 1-1 ante el Midtjylland para colocarse con 2 victorias, 2 empates y una sola derrota.

La Dea está teniendo un torneo algo irregular en la Serie A peleando en media tabla, aunque no tuvieron actividad este fin de semana ya que su duelo ante el Udinese tuvo que ser pospuesto debido a la intensa lluvia.

Tanto el Ajax como el Atalanta saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de ganar para avanzar, no hay margen de error, el vencedor estará en octavos de final y el perdedor quedará eliminado, mientras que el empate le daría el boleto a La Dea, por lo que Ajacieden, de Edson Álvarez, debe salir con todo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Ajax vs Atalanta.

Resultado: Ajax vs Atalanta [Vídeo Resumen Gol] Jornada 6 Champions League 2020-21

Resumen:

¡La Dea vence y ELIMINA a Ajacieden y Edson Álvarez de la #UCL 😱😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Ajax vs Atalanta 0-1 Jornada 6 Champions League 2020-21

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 9 de diciembre de 2020


Gol:

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 9, 2020