Written by: Copas Internacionales

Resultado: Marathon vs Forge [Vídeo Resumen Gol] ver Repechaje Liga CONCACAF 2020

Marathon vs Forge
Marathon vs Forge

Partidazo sumamente atractivo tendremos este martes 8 de diciembre en el repechaje de la Liga CONCACAF 2020, cuando el Marathon busque aprovechar su condición de local para ganar y firmar su boleto a la Concachampions, pero recibirán al Forge FC que saldrá decidido a demostrar su calidad en el Nacional de Tegucigalpa.

Hora y Canal Marathon vs Forge

Sede: Estadio Nacional, Tegucigalpa, Honduras
Hora: 9:15 pm de Honduras y México. 7:15 pm PT / 10:15 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Centroamérica. TUDN en Estados Unidos.

Marathon vs Forge en VIVO

El cuadro del Marathón no la pasó bien en la ronda de Cuartos de Final donde se midieron al Saprissa siendo superados 0-2, también en casa, eso los dejó muy dolidos, pero saben que todavía tienen una oportunidad más de llegar a la CONCACAF Champions League.

El Monstruo Verde está cumpliendo con una gran campaña en su liga local donde marchan líderes de su sector. El pasado sábado recibieron al Honduras Progreso logrando un claro triunfo 4-0 con goles de Mathías Techera, Kevin Arriaga, Bruno Volpi y Marlon Ramírez.

Pro su parte, el Forge ha cumplido con un gran papel en esta Liga CONCACAF logrando meterse hasta esta ronda viniendo de la fase preliminar, sin embargo en cuartos de final sufrieron una dura derrota al caer en penales ante el Arcahaie de Haití, en un duelo que sabían era su oportunidad de clasificar a la Concachampions.

The Hammers está totalmente concentrado en este duelo ya que no están teniendo actividad en su liga local.

Tanto el Marathon como el Forge saben de la importancia de este partido dado que ambos se juegan el todo por el todo, no hay margen de error en la pelea por la clasificación, el vencedor estará en la CONCACAF Champions League y el perdedor quedará eliminado. En los pronósticos el Monstruo Verde es favorito al estar en casa y tener un equipo más fuerte, pero los Canadienses saldrán decididos a sorprender. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Marathon vs Forge.

Resultado: Marathon vs Forge [Vídeo Resumen Gol] ver Repechaje Liga CONCACAF 2020

Vídeo resumen. Marathón 1-0 Forge:

Etiquetas: , , Last modified: diciembre 9, 2020