Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Bahía vs Defensa y Justicia [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Copa Sudamericana 2020

Bahía vs Defensa y Justicia
Bahía vs Defensa y Justicia

Buen partido tendremos este miércoles 9 de diciembre en la ida de los cuartos de fina lde la Copa Sudamericana 2020, cuando el Bahía busque aprovechar su condición de local para tomar ventaja ante un Defensa y Justicia que intentará salir con vida de su visita a la Arena Fonte Nova.

Hora y Canal Bahía vs Defensa y Justicia

Sede: Arena Fonte Nova, Salvador de Bahía, Bahía, Brasil
Hora: 7:15 pm de Brasil y Argentina. 2:15 pm PT / 5:15 pm ET en Estados Unidos.
Canal: DirecTV Sports en Sudamérica.

Bahía vs Defensa y Justicia en VIVO

El cuadro del Bahía tuvo una serie muy cerrada en los Octavos de Final donde se midieron al Unión de Argentina. En el partido de ida jugando en casa lograron ganar 1-0 con gol de penal de Gilberto Souza, mientras que en la vuelta, como visitantes, lograron empatar 0-0 para lograr su clasificación.

Bahêa está teniendo una campaña irregular en el Brasileirao donde marchan treceavos. Vienen de una dura derrota el pasado sábado cuando, en casa, fueron superados 0-2 por el Ceará con dos goles en los últimos 8 minutos.

Por su parte, Defensa y Justicia tampoco la tuvo fácil en los octavos de final donde se midieron al Vasco da Gama empatando 1-1 en casa, sin embargo en Brasil con solitaria anotación de Gabriel Hachen se quedaron con la victoria y la clasificación.

El Halcón ya estaba eliminado de la Copa Diego Maradona en Argentina y el domingo pasado sufrieron una nueva derrota al caer 1-0 en su visita al Independiente.

Tanto el Bahía como el Defensa y Justicia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y tomar ventaja en esta serie que luce realmente pareja, para ambos sería un gran logro meterse a semifinales y un gran fracaso el quedar eliminados de la Copa Sudamericana. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Bahía vs Defensa y Justicia.

Resultado: Bahía vs Defensa y Justicia [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Copa Sudamericana 2020

Vídeo resumen. Bahía 2-3 Defensa y Justicia:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 9, 2020