Written by: Champions League 2020-2021

Resultado: Real Madrid vs Borussia Monchengladbach [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Champions League 2020-21

Real Madrid vs Borussia Monchengladbach
Real Madrid vs Borussia Monchengladbach

Partidazo de poder a poder tendremos este miércoles 9 de diciembre en el cierre de la fase de grupos de la Champions League 2020-2021, cuando el Real Madrid busque aprovechar su condición de local para sumar el triunfo que les permita firmar su clasificación, no pueden fallar al recibir a un Borussia Monchengladbach que intentará salir con vida de la cancha del Estadio Alfredo Di Stéfano.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid ha tenido una Champions sumamente complicada que los tiene fuera de la zona de clasificación, aunque todavía dependiendo de ellos mismos, a pesar de que en 5 jornadas suman 2 victorias, un empate y 2 derrotas, uno de esos descalabros fue en la jornada pasada cuando cayeron 2-0 en su visita al Shakhtar.

Los Merengues tampoco la pasan bien en LaLiga donde se han rezagado en la pelea por el título, aunque vienen de un valiosísimo triunfo el pasado sábado cuando, como visitantes, lograron doblegar 0-1 el Sevilla.

Por su parte, el Borussia Monchengladbach ha tenido una buena Champions manteniéndose en zona de clasificación al sumar 2 triunfos, 2 empates y apenas una derrota, pero esa derrota fue en la jornada pasada cuando, en casa, cayeron 2-3 ante el Inter de Milán y eso los tiene todavía sin poder firmar su boleto a la fase final.

Los Potros han tenido una campaña irregular en la Bundesliga peleando en media tabla. El pasado sábado visitaron al Friburgo igualando 2-2 con anotaciones de Breel Embolo y Alassane Plea.

Tanto el Real Madrid como el Borussia Monchengladbach saben de la importancia de este partido dado que ambos se juegan el boleto a la fase final, no hay margen de error; en el Grupo B encontramos a los Merengues en la tercera posición con 7 puntos, solo el triunfo les garantizaría la clasificación, mientras que los Potros son líderes con 8 unidades y para avanzar necesitarán empatar para avanzar en esta Champions League.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 27 de octubre en la jornada 2 de la Champions en Alemania. En aquel choque Los Potros parecían quedarse con el triunfo al tomar ventaja 2-0 con doblete de Marcus Thuram, sin embargo en los últimos 3 minutos aparecieron Karim Benzema y Casemiro para el 2-2 final.

Hora y Canal Real Madrid vs Borussia Monchengladbach

El juego entre Real Madrid vs Borussia Monchengladbach se estará disputando en punto de las 9:00 pm de España y Alemania; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 5:00 pm

La transmisión del partido Borussia Monchengladbach vs Real Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en México y Centroamérica, por ESPN en Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Real Madrid vs Borussia Monchengladbach en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán con todo por la victoria sabiendo que no hay margen de error en la pelea por la clasificación. En los pronósticos los Merengues son favoritos para ganar y avanzar, sin embargo los Alemanes saben que el empate les daría el boleto y apostarán a rescatar, al menos, el punto. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Borussia Monchengladbach.

Resultado: Real Madrid vs Borussia Monchengladbach [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Champions League 2020-21

Resumen:

¡Los Merengues CUMPLEN y Avanzan en #UCL 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Real Madrid vs Borussia Monchengladbach 2-0 Jornada 6 Champions League 2020-21

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 9 de diciembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 9, 2020