Written by: Amistosos

Resultado: Estados Unidos vs El Salvador [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Diciembre 2020

Estados Unidos vs El Salvador
Estados Unidos vs El Salvador

Partido internacional tendremos este miércoles 9 de diciembre cerrando el año, cuando los Estados Unidos busque despedirse con una victoria rumbo a lo que viene, pero se medirán a El Salvador que buscará aprovechar al máximo esta oportunidad en la cancha del Inter Miami Stadium.

Hora y Canal Estados Unidos vs El Salvador

Sede: Inter Miami CF Stadium, Miami, Estados Unidos
Hora: 4:30 pm PT / 7:30 pm ET en Estados Unidos. 6:30 pm en El Salvador, México, Costa Rica y Guatemala.
Canal: ESPN en Latinoamérica. TUDN en Estados Unidos.

Estados Unidos vs El Salvador en VIVO

La selección de los Estados Unidos tendrá este último partido con la misión de probar algunos jugadores de la MLS, será una buena oportunidad para Gregg Berhalter de probar futbolistas que no han estado con el equipo recordando que no es Fecha FIFA.

Los Norteamericanos tuvieron su último duelo el pasado 16 de noviembre cuando aplastaron 6-2 a Panamá, unos días antes habían igualado 0-0 ante Gales, ambos duelos en Europa.

Por su parte, el El Salvador se está preparando con todo para lo que vendrá en el 2021 donde iniciará su camino en las Eliminatorias Mundialistas y en la Copa Oro, por lo que para ellos es vital este duelo que será apenas el segundo del año.

La Selecta únicamente ha disputado un partido este año y fue en enero cayendo 1-0 ante Islandia, por lo que realmente no tenemos referencias de como se encuentren los jugadores, será prácticamente iniciar el proceso de nueva cuenta.

Tanto los Estados Unidos como El Salvador saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de ganar para cerrar el año con el pie derecho, aunque la realidad es que para ambos lo primordial será mejorar y que los entrenadores vayan viendo con que jugadores podrán contar para el 2021. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Estados Unidos vs El Salvador.

Resultado: Estados Unidos vs El Salvador [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Diciembre 2020

Resumen:

¡Las Barras y las Estrellas APLASTAN a La Selecta 😱😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Estados Unidos vs El Salvador 6-0 Amistoso Diciembre 2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 9 de diciembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , Last modified: diciembre 9, 2020