Written by: Liga de Expansión Apertura 2020

Resultado: Jaiba Brava vs Celaya [Vídeo Resumen Gol] Semifinales Liga de Expansión Apertura 2020

Jaiba Brava vs Celaya
Jaiba Brava vs Celaya

Arrancan las emociones de las semifinales de la Liga de Expansión Apertura 2020 con el duelo de ida donde la Jaiba Brava de Tampico Madero intentará aprovechar su condición de local sabiendo que es vital ante un Celaya que apenas iniciará su participación en esta fase final con la misión de ganar en el Tamaulipas.

Hora y Canal Jaiba Brava vs Celaya

Sede: Estadio Tamaulipas, Tamaulipas
Hora: 7:00 pm en México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN, Fox Sports y TUDN en México. TUDN en Estados Unidos.

Jaiba Brava vs Celaya en VIVO

El cuadro de la Jaiba Brava parece ir tomando ritmo en esta fase final y ahora en las semifinales nadie les quita la ilusión de pelear por el título, sin embargo saben que para ello es vital tomar ventaja en la ida.

El Tampico Madero se midió a los Mineros en los Cuartos de Final. En el partido de ida, en Zacatecas, fueron superados 2-1, sin embargo en la vuelta, en casa, se vieron realmente sólidos logrando una contundente victoria 3-0 con doblete de José Lozano y uno más de José Ávila.

Por su parte, Celaya firmó su boleto directo a las semifinales al concluir como líder general de la competencia tras haber sumado 9 triunfos, 5 empates y apenas una derrota en el rol regular.

Los Toros no han tenido actividad desde hace ya casi un mes, dado que su último choque fue el pasado 18 de noviembre cuando lograron vencer 0-2 al Cancún con goles de Fernando Illeascas y Nahúm Gómez, por lo que habrá que ver que tanto les afecta esta larga pausa.

Tanto la Jaiba Brava como el Celaya saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria y tomar ventaja en esta serie que luce realmente pareja, el Tampico Madero está en casa y es ligero favorito, pero los Toros fueron el equipo más sólido y si logran mantener ese gran nivel les alcanzaría para rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Jaiba Brava vs Celaya.

Resultado: Jaiba Brava vs Celaya [Vídeo Resumen Gol] Semifinales Liga de Expansión Apertura 2020

Resumen:

¡El Tampico Madero toma ventaja 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Jaiba Brava vs Celaya 1-0 Semifinales Liga de Expansión #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 9 de diciembre de 2020


Gol:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 9, 2020