Written by: Amistosos

Resultado: Estados Unidos vs Panamá [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Noviembre 2020

Estados Unidos vs Panamá
Estados Unidos vs Panamá

Abrimos las emociones de este lunes 16 de noviembre con un buen duelo amistoso en la Fecha FIFA, cuando los Estados Unidos busquen cerrar el año con un triunfo con todo su arsenal europeo, pero tendrán que medirse a Panamá que saldrá decidido a demostrar su calidad en la cancha del Stadion Wiener Neustadt.

Hora y Canal Estados Unidos vs Panamá

Sede: Stadion Wiener Neustadt, Austria
Hora: 8:45 pm de Austria. 2:45 pm de Panamá. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TVMax en Panamá. TUDN en Estados Unidos.

Estados Unidos vs Panamá en VIVO

La selección de los Estados Unidos estará cerrando la actividad de este año donde apenas estará disputando su tercer triunfo. Para le duelo de este lunes convocó a todo su arsenal europeo plagado de jugadores jóvenes que intentarán mostrar una mejor cara de la mostrada hace unos días.

Los Norteamericanos visitaron a Gales el pasado jueves en un duelo realmente flojo donde no hubo mayores emociones firmando un empate 0-0.

Por su parte, Panamá está en un proceso de reestructuración y saben que cada duelo debe ser aprovechado al máximo de cara a lo que vendrá en el 2021 donde tendrá Eliminatorias y Copa Oro, por lo que es vital el aprovechar este último duelo amistoso del año.

Los Canaleros tuvieron un amistoso el pasado viernes donde se midieron a Japón en un choque donde compitieron bien, pero terminaron cayendo 1-0.

Tanto los Estados Unidos como Panamá saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita cerrar el año con el pie derecho, la realidad es que el resultado pasa a segundo término, aunque por el aspecto anímico sería importante. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Estados Unidos vs Panamá.

Resultado: Estados Unidos vs Panamá [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Noviembre 2020

Vídeo resumen. Estados Unidos 6-2 Panamá:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 16, 2020