Written by: Concachampions 2020

Resultado: Olimpia vs Montreal Impact [Vídeo Resumen Gol] Cuartos de Final Concachampions 2020

Olimpia vs Montreal Impact
Olimpia vs Montreal Impact

Tras una larga pausa este martes 15 de diciembre se reanuda la actividad de la CONCACAF Champions League 2020 con el partido de vuelta de los cuartos de final, cuando el Olimpia busque firmar su boleto a la siguiente ronda, pero tendrán que recibir al Montreal Impact que saldrá decidido a remontar aprovechando la «sede neutral».

Hora y Canal Olimpia vs Montreal Impact

Sede: Orlando City Stadium, Orlando, Estados Unidos.
Hora: 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos. 7:00 pm en México.
Canal: Fox Sports en México. TUDN en Estados Unidos.

Olimpia vs Montreal Impact en VIVO

El cuadro del Olimpia está teniendo una gran campaña en la Liga de Honduras donde marcha como líder. El pasado sábado visitaron al Marathón logrando una sólida victoria 1-3 con hat-trick de Eddie Hernández.

Por su parte, el Montreal Impact viene de una campaña complicada en la MLS donde logró avanzar al repechaje, pero quedó eliminado a manos del New England Revolution, eso fue el pasado 20 de noviembre, por lo que habrá que ver que tanto les afecta la falta de ritmo.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida en el ya lejano 10 de marzo en el Olímpico de Montreal. En aquel choque Los Albos dieron la campanada quedándose con la victoria 1-2 con anotaciones de Jerry Bengston y Jorge Benguché, mientras que Saphir Taider descontó por los Canadienses que ahora tendrán la ventaja de la «sede neutral» evitando viajar a Honduras donde luciría casi imposible la remontada.

Tanto el Olimpia como el Montreal Impact saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita firmar su boleto a las semifinales. En los pronósticos los Albos son favoritos al llegar con ventaja y tener mayor ritmo, sin embargo los Canadienses tienen el potencial para pelear por la remontada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Olimpia vs Montreal Impact.

Resultado: Olimpia vs Montreal Impact [Vídeo Resumen Gol] Cuartos de Final Concachampions 2020

Resumen:

¡Los Albos se METEN a Semifinales 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Olimpia vs Montreal Impact 0-1 Cuartos de Final Concachampions 2020
#CCL

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 15 de diciembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 15, 2020