Written by: Liga MX Femenil

[Vídeo] Resultado, Resumen y Penales Tigres vs Monterrey 0(3)-1(2) Final Liga MX Femenil Apertura 2020

Tigres vs Monterrey 0(3)-1(2) Final Liga MX Femenil Apertura 2020
Tigres vs Monterrey 0(3)-1(2) Final Liga MX Femenil Apertura 2020
Foto: @TigresFemenil

Las Tigres demostraron que son las mejores de la Liga MX Femenil en un partido que se les terminó complicando, pero lograron vencer en penales a las Rayadas de Monterrey en el Volcán.

El partido arrancó con dominio de las Tigres que buscaban liquidar el duelo, mientras que las Rayadas intentaban sin claridad con Desirée Monsiváis como referente al ataque, los minutos pasaban sin claridad, al 38 Jackie Ovalle cobró un tiro de esquina que estuvo cerca de ser un gol olímpico al pegar en el poste, 3 minutos después Bianca Sierra sacó disparo que Alejandría Godínez salvó, así, al descanso se mantenía el 0-0. Para el segundo tiempo la tónica se mantenía, las Tigres eran mejores, al 63 Stephany Mayor estuvo cerca con un tiro-centro que Ovalle no alcanzó a desviar, Monterrey buscaba adelantar lineas más con corazón que buen fútbol, pero la realidad es que la UANL se veía mejor, sin embargo, cuando parecía que tenían el título en la bolsa al 90+4 apareció Annia Mejía para poner el empate aprovechando un balón suelto para mandar el duelo a penales.

Desirée Monsiváis abrió la serie poniendo al frente a las Rayadas, pero Katty Martínez puso el empate para las Tigres. Burkenroad la volaba y Liliana Mercado no perdonaba poniendo al frente a la UANL. Cadena y Nancy Antonio no fallaban el tercer penal. Valeria fallaba, pero Ferral también fallaba manteniendo con vida a las Rayadas. Llegaba el quinto cobro y Ofelia Solis se vestía de heroína al detener el cobro que les dio el título.

Así las Tigres se proclamaron campeonas de la Liga MX Femenil Apertura 2020 tras el empate 1-1  en el global, pero ganando en penales para levantar su tercer trofeo, todos ganados ante las Rayadas que se van con un sabor amargo. Tigres 0-1 Monterrey.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Penales Tigres vs Monterrey 0(3)-1(2) Final Liga MX Femenil Apertura 2020

Etiquetas: , , , Last modified: diciembre 14, 2020