Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Defensa y Justicia vs Bahía [Vídeo Resumen Gol] Cuartos de Final Copa Sudamericana 2020

Bahía vs Defensa y Justicia
Bahía vs Defensa y Justicia

Gran partido tendremos este miércoles 16 de diciembre siguiendo con la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2020, cuando el Defensa y Justicia busque firmar su boleto, está en casa y tiene ventaja, pero no deberá confiarse del Bahía que intentará la remontada en la cancha del Norberto Tomaghello.

Hora y Canal Defensa y Justicia vs Bahía

Sede: Estadio Norberto Tomaghello, Buenos Aires, Argentina
Hora: 7:15 pm de Argentina y Brasil. 2:15 pm PT / 5:15 pm ET en Estados Unidos.
Canal: DirecTV Sports

Defensa y Justicia vs Bahía en VIVO

El cuadro del Defensa y Justicia viene de una gran victoria el domingo pasado cuando visitaron al Unión logrando vencerlos 1-3 con goles de Gabriel Hachen, Washington Camacho y Miguel Merentiel, esto en el Grupo Relegado de la Copa Diego Maradona en Argentina.

El cuadro del Bahía está teniendo una campaña complicada en el Brasileirao donde lucha por mantener la categoría. El pasado sábado visitaron al Palmeiras siendo aplastados 3-0, aunque compitiendo de buena manera.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el miércoles pasado en la Arena Fonte Nova de Brasil. En aquel choque el Halacón logró tomar ventaja 0-2 en apenas 26 minutos con doblete de Braian Romero, al 40 Gilberto Oliveira descontó por los brasileños, pero en el segundo tiempo al 68 Enzo Fernández ponía el 1-3 para Defensa y Justicia, eso obligó al Bahêa a irse al ataque y al 80 Matheus Bahia los acercó poniendo el 2-3 final.

Tanto el Defensa y Justicia como el Bahía saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y pensar en la clasificación, aunque en los pronósticos el Halcón es claro favorito al estar en casa y llegar con ventaja, sería una sorpresa si el Bahêa logra la remontada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Defensa y Justicia vs Bahía.

Resultado: Defensa y Justicia vs Bahía [Vídeo Resumen Gol] Cuartos de Final Copa Sudamericana 2020

Vídeo resumen. Defensa y Justicia 1-0 Bahía:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 16, 2020