Written by: Concachampions 2020

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Olimpia vs Montreal Impact 0-1 Cuartos de Final Concachampions 2020

Olimpia vs Montreal Impact 0-1 Cuartos de Final Concachampions 2020
Olimpia vs Montreal Impact 0-1 Cuartos de Final Concachampions 2020F
Foto: @CDOlimpia

El Montreal Impact logró vencer 1-0 al Olimpia pero no fue suficiente en la vuelta de los Cuartos de Final de la CONCACAF Champions League 2020.

El partido arrancó a un gran ritmo con ambos equipos fallando frente el arco en apenas 15 minutos, no había mucha claridad en el último toque, Olimpia parecía tener mayor control de la pelota, al 43 Yustin Orboleda perdonaba frente el arco, así, al descanso se mantenía el 0-0. Para el segundo tiempo el Montreal Impact buscaba adelantar lineas y al 57 apareció Amar Sejdic para ponerlos al frente y meterlos a la pelea, tras eso los Canadienses se fueron al ataque, mientras que Olimpia se replegaba intentando tomar la pelota, aunque sin atacar, finalmente los hondureños aguantaron la presión manteniendo el resultado.

A pesar de la derrota, el Olimpia logró su boleto a las semifinales tras haber ganado 2-1 en la ida y avanzar gracias al «gol de visitante», ahora esperará al ganador del Tigres vs New York FC, mientras Montreal Impact quedó eliminado.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Olimpia vs Montreal Impact 0-1 Cuartos de Final Concachampions 2020

Etiquetas: , , , Last modified: diciembre 15, 2020