Written by: Ligas Americanas

Resultado: Universitario vs Sporting Cristal [Vídeo Resumen Goles] Final Liga 1 Perú 2020

Universitario vs Sporting Cristal
Universitario vs Sporting Cristal

Gran partido tendremos este miércoles 16 de diciembre cuando se dispute la ida de la gran Final de la Liga 1 de Perú donde el Universitario buscará tomar ventaja cuando se midan al Sporting Cristal que saldrá decidido a imponer su calidad en la cancha del Estadio Nacional.

Hora y Canal Universitario vs Sporting Cristal

Sede: Estadio Nacional, Lima, Perú
Hora: 7:00 pm de Perú. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Movistar Deportes

Universitario vs Sporting Cristal en VIVO

El cuadro del Universitario ha sido uno de los equipos más regulares del campeonato, concluyó como campeón de la fase 1, mientras que terminó en la segunda posición de la tabla acumulada, los terminó colocando directamente en esta final.

La U no ha tenido actividad desde el pasado 30 de noviembre cuando, como visitantes, lograron doblegar 0-2 al Binacional con doblete de Alejandro Honberg, por lo oque habrá que ver si la falta de actividad les pasa factura.

Por su parte, el Sporting Cristal terminó como líder general de la tabla acumulada con un impresionante paso, pero saben que deben levantar el trofeo si quieren redondear este año.

La Máquina Celeste tuvo que disputar las semifinales ante el Ayacucho que había ganado la primera fase. En el duelo de ida ganaron 2-1, mientras que en la vuelta volvieron a ganar con un contundente 1-4 para un global 6-2 destacando a Emanuel Herrera y Washington Corozo que anotaron en ambos juegos.

Tanto el Universitario como el Sporting Cristal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita tomar ventaja en esta serie, no hay margen de error. En los pronósticos la Máquina Celeste es ligero favorito, pero la U llega decidido a dar un golpe de autoridad. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Universitario vs Sporting Cristal.

Resultado: Universitario vs Sporting Cristal [Vídeo Resumen Goles] Final Liga 1 Perú 2020

Vídeo resumen. Universitario 1-2 Sporting Cristal:

Etiquetas: , , , Last modified: diciembre 16, 2020