Written by: Serie A

Resultado: Roma vs Torino [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Serie A 2020-21

Roma vs Torino
Roma vs Torino

Gran partido tendremos este jueves 17 de diciembre siguiendo con la jornada 12 de la Serie A 2020-2021, cuando la Roma busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que les permita seguir en carrera por puestos de Champions, pero recibirán a Torino que saldrá con la urgencia de sumar en su visita al Olímpico de Roma.

Hora y Canal Roma vs Torino

Sede: Estadio Olímpico, Roma, Italia
Hora: 8:45 pm de Italia. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:15 am PT / 2:15 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Roma vs Torino en VIVO

El cuadro de la Roma ha tenido una campaña irregular peleando fuera de zona de Champions League que es su objetivo. Después de 11 jornadas suman 6 victorias, 3 empates y apenas han sido vencidos en un par de ocasiones.

La Loba viene de una contundente victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Bolonia logrando un aplastante triunfo 1-5 con un autogol y anotaciones de Edin Dzeko, Lorenzo Pellegrini, Jordan Veretout y Henrikh Mkhitaryan.

Por su parte, el Torino está teniendo una campaña muy dura que los tiene obligados a remontar si piensan en la salvación. Tras 11 fechas únicamente han sido capaces de sumar una victoria, 3 empates y han perdido en 7 duelos.

El Toro viene de un nuevo descalabro en la jornada pasada cuando recibieron al Udinese siendo superados 2-3 con un rival directo por la salvación.

Tanto la Roma como el Torino saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a La Loba en la sexta posición con 21 puntos, mientras que el Toro marcha en zona de descenso con 6 unidades en esta Serie A. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Roma vs Torino.

Resultado: Roma vs Torino [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Serie A 2020-21

Vídeo resumen. Roma 3-1 Torino:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 17, 2020