Written by: Premier League 2020-2021

Resultado: Sheffield vs Manchester United [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Premier League 2020-21

Sheffield vs Manchester United
Sheffield vs Manchester United

Se cierra la actividad de la cabalística jornada 13 de la Premier League 2020-2021, cuando el Sheffield United busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita tomar un respiro, pero tendrá que recibir a un Manchester United que no tiene margen de error, necesita ganar en su visita a Bramall Lane.

Hora y Canal Sheffield vs Manchester United

Sede: Bramall Lane, Sheffield, Yorkshire del Sur, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Inglaterra. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Sheffield vs Manchester United en VIVO

El cuadro del Sheffield está teniendo una campaña realmente decepcionante que los tiene hundidos ya que apenas han logrado rescatar un empate y han caído en los otros 11 duelos, por lo que en casa les urge levantarse.

Los Sables vienen de una dura derrota el pasado domingo cuando visitaron al Southampton siendo aplastados 3-0 y acrecentando la crisis que viven.

Por su parte, el Manchester United ha tenido un torneo duro peleando en media tabla, muy lejos de sus objetivos. Ellos apenas han sumado 6 victorias, 2 empates y han perdido en 3 juegos, todavía con un duelo pendiente.

Los Red Devils vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron al Manchester City en un choque cerrado donde ninguno se hizo daño para un 0-0 final.

Tanto el Sheffield como el Manchester United saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar un respiro en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a Los Sables en la última posición con un punto, mientras que los Red Devils marchan octavos con 20 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Sheffield vs Manchester United.

Resultado: Sheffield vs Manchester United [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Premier League 2020-21

Vídeo resumen. Sheffield 2-3 Manchester United:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 17, 2020