Written by: Copa Libertadores 2020

Resultado: Nacional vs River Plate [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Copa Libertadores 2020

Nacional vs River Plate
Nacional vs River Plate

Partido sumamente atractivo tendremos este jueves 17 de diciembre en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2020, cuando el Nacional busque aprovechar su condición de local para pensar en la remontada, sin embargo tendrán que hacer un duelo perfecto ante un River Plate que llega con ventaja listos para firmar su boleto en la cancha del Gran Parque Central.

Hora y Canal Nacional vs River Plate

Sede: Gran Parque Central, Montevideo, Uruguay
Hora: 9:30 pm de Uruguay y Argentina. 4:30 pm PT / 7:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Nacional vs River Plate en VIVO

El cuadro del Nacional llega a este partido golpeado, dado que el domingo pasado visitaron al Peñarol siendo vencidos 3-2, aunque ya tenían asegurado el liderato del Grupo B, por lo que la concentración está en este duelo de vuelta de la Libertadores.

Por su parte, el River Plate arrancó su participación en la fase de campeonato de la Copa Diego Maradona de Argentina, el domingo pasado cuando recibieron a los Argentinos Jrs en un duelo en el que Julián Álvarez los puso al frente, aunque tuvieron que conformarse con el 1-1 final.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado 10 de diciembre en el Libertadores de América. En aquel choque los Millonarios se llevaron una clara victoria 2-0 con anotaciones de Gonzalo Montiel al 67 y Bruno Zuculini al 90+6, gol que dejó muy dolido al Bolso que tendrá que salir realmente inspirados si quieren remontar.

Tanto el Nacional como el River Plate saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y pensar en la clasificación, aunque los Millonarios son amplios favoritos para avanzar al llegar con ventaja, sin embargo el Bolso está en casa y saldrá con todo por la remontada, si quieren tener aspiraciones no pueden recibir gol en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Nacional vs River Plate.

Resultado: Nacional vs River Plate [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Copa Libertadores 2020

Vídeo resumen. Nacional 2-6 River Plate:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 17, 2020