Written by: Liga Española 2020-2021

Resultado: Atlético de Madrid vs Elche [Vídeo Resumen Goles] Liga Española 2020-21

Atlético de Madrid vs Elche
Atlético de Madrid vs Elche

Abrimos la actividad de este sábado 19 de diciembre en la jornada 14 de la Liga Española 2020-2021, cuando el Atlético de Madrid busque aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo y consolidarse como líder, pero tendrán que recibir a Elche que intentará dar la campanada en el Wanda Metropolitano.

Hora y Canal Atlético de Madrid vs Elche

Sede: Estadio Wanda Metropolitano, Madrid, España
Hora: 2:00 pm de España.
Canal: beIN LaLiga en España. SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Atlético de Madrid vs Elche en VIVO

El cuadro del Atlético de Madrid está cumpliendo con una gran campaña soñando con volver a hacerse del título, pero saben que no hay margen de error. En la jornada pasada cayeron 2-0 en su visita al Real Madrid con lo que perdieron su paso invicto al colocarse con 8 triunfos, 2 empates y un descalabro.

Los Colchoneros tuvieron actividad a media semana en la Copa del Rey donde no tuvieron problemas para vencer 3-0 al Cardassar con anotaciones de Thomas Lemar, Ricard Sánchez y Sime Vrsaljko.

Por su parte, Elche está teniendo un torneo irregular peleando en media tabla intentando no caer en zona de descenso. Ellos suman 3 triunfos, 5 empates y 3 descalabros, uno de ellos fue en la jornada pasada cuando, en casa, fueron superados 0-1 por el Granada.

Los Ilicitanos también tuvieron acción en la Copa del Rey a media semana donde pasaron un poco más de apuros de los esperados pero lograron vencer 1-2 al Buñol con anotaciones de Nino y Emiliano Rigoni.

Tanto el Atlético de Madrid como Elche saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en carrera por sus objetivos, aunque hay un claro favorito; en la tabla general encontramos a los Colchoneros,de Héctor Herrera, como co-líderes con 26 puntos, mientras que los Ilicitanos se ubican en la catorceava posición con 14 unidades en LaLiga. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético de Madrid vs Elche.

Resultado: Atlético de Madrid vs Elche [Vídeo Resumen Goles] Liga Española 2020-21

Vídeo resumen. Atlético de Madrid 3-1 Elche:

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 19, 2020