Saúl ‘Canelo’ Álvarez vs Callum Smith EN VIVO Round x Round Dónde ver, Ganador Pelea Box 2020

diciembre 19, 2020
394 Visitas
Saúl 'Canelo' Álvarez vs Callum Smith EN VIVO

Se ha hablado de ello durante años y finalmente obtuvimos lo que queríamos: Canelo vs Smith este sábado 19 de diciembre en San Antonio.

Si bien es una lástima para los fanáticos británicos que no se esté produciendo un choque similar a este en el Reino Unido, el poder de atracción de Canelo supera al de Smith tal como están las cosas.

Dadas las circunstancias, es sorprendente que incluso se esté produciendo una pelea de este calibre. COVID-19 amenazó con descarrilar el boxeo en 2020, pero una vez más hemos visto otro gran enfrentamiento creado en estos tiempos inciertos. Felicitaciones a todos los que están detrás de escena por mantener entretenido el mundo del boxeo mientras todos estamos atrapados en el interior.

Nadie volverá a dar por sentado el boxeo en vivo, pero los pasos que se dieron para entregarnos fantásticos este año han sido increíblemente admirables.

Basta de elogios, echemos un vistazo a los luchadores en cuestión.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez vs Callum Smith EN VIVO

Saul ‘Canelo’ Álvarez

Muchos fanáticos del boxeo, incluido yo mismo, actualmente ven a Canelo como el mejor boxeador del planeta.

Su talento dentro de las cuerdas parece ilimitado. Su movimiento de cabeza, juego de pies y reflejos son sublimes. Para agregar a eso, también tiene un poder aplastante en ambas manos.

Todos sabemos de la perpetua polémica que lo rodea. ¿Las tarjetas de puntuación de los jueces han sido cuestionablemente favorables hacia él en el pasado? Si. ¿Toma PED? Más probable. ¿Debería esto restar valor a su talento natural para el boxeo? Absolutamente no.

Ciertamente tiene sus críticos, que presentan puntos válidos. Pero verlo en el ring es verdaderamente una alegría y su habilidad pura por sí sola es suficiente para ahogarlos.

Canelo ha boxeado luchadores similares a Smith recientemente. Rocky Fielding y Sergey Kovalev se destacan como ejemplos ideales.

Para ser sincero, Fielding no tenía ninguna posibilidad. Canelo desgarró despiadadamente su torso con ganchos devastadores, derribándolo cuatro veces en tres rounds en camino a una victoria dominante.

Canelo vs Kovalev fue una pelea peculiar. Apenas siete semanas antes, Kovalev había competido en un duro combate contra Anthony Yarde en el que salió victorioso. A los 36 años, el Krusher no era un gallina de primavera y probablemente todavía estaría fatigado, ya que le habían dado poco tiempo para la recuperación y otro campo de entrenamiento.

El poder habitual de Kovalev parecía algo disminuido en esta pelea, golpeando a la alta guardia de Canelo. Sin embargo, él no estaba allí para darse la vuelta.

Canelo ejecutó su plan de juego maravillosamente, cerrando la distancia sistemáticamente y atacando el cuerpo notoriamente débil del ruso. Un gancho de izquierda hizo tambalear a su enemigo, antes de que conectara con un centro de derecha para apagar las luces de Kovalev. Esta victoria selló el estatus de Canelo como campeón mundial de cuatro pesos.

Estas victorias implican que Canelo se sentiría muy cómodo boxeando con Smith, un peleador más alto al que le gusta mantener la acción a larga distancia. Sin embargo, es relativamente seguro asumir que Mundo está muy por encima de Rocky y un Kovalev quemado.

Canelo es un luchador difícil de enfrentar para Smith, con su movimiento dinámico de cabeza y golpes al cuerpo. Pero Canelo necesitará traer su juego A para cerrar la distancia con frecuencia y mantenerse alejado de los peligrosos tiros directos del Liverpool.

Callum Smith

Callum Smith es uno de los mejores boxeadores que el Reino Unido tiene para ofrecer. El gran poder, las reacciones y la precisión de los golpes lo convierten en un excelente conjunto de habilidades.

Smith desperdicia muy poco movimiento en su enfoque, a menudo esperando un contragolpe rápido como un rayo. Lo hizo de manera experta contra Hassan N’Dam, derribando repetidamente a su oponente con facilidad.

No tiene un currículum a la altura del de Canelo, y su única victoria notable se produjo a expensas de un anciano George Groves. Sin embargo, un boxeador solo puede vencer lo que se le pone delante. Culpe al promotor, no al luchador, por los catálogos atrasados ​​mediocres.

A pesar de esto, me gustaría llamar la atención sobre Callum Smith vs John Ryder. Callum Smith no ganó esta pelea. No sé qué pelea estaban viendo los jueces, pero seguro que no fue la que hicimos nosotros.

El excelente uso de las fintas y el juego de pies de Ryder le permitió entrar una y otra vez, haciendo que Smith se sintiera notablemente incómodo.

Ryder superó en trabajo, pensó y superó al campeón, convirtiendo en una brillante exhibición que se agrió por una decisión irrisoria después de la campana final.

¿Por qué es esto tan importante? Porque Canelo ha empleado las mismas tácticas que Ryder en esta pelea contra peleadores más altos a un nivel mucho más alto de eficiencia. Por muy bueno que fuera Ryder esa noche, Canelo es un animal completamente diferente.

Smith tendrá que mejorar esta actuación, o será un paseo por el parque para la superestrella latina.

Pronóstico Canelo vs Smith

Estilísticamente, este es un enfrentamiento difícil para Mundo. Canelo es un excelente luchador interior, no solo por el movimiento de su cabeza y juego de pies, sino también por su resistencia. No tuvo ningún problema en enfrentarse cara a cara con Golovkin en su segundo encuentro.

Como se evidencia con sus luchas contra Ryder, Smith no se siente cómodo luchando contra la dinámica dentro de los luchadores. Pero sería injusto asumir que no aprendió nada de este encuentro.

Callum Smith tiene una considerable ventaja de alcance de veinte centímetros sobre su adversario. Tendrá que usar todo esto para mantener a raya a Canelo, ocupándolo con frecuentes jabs y cruces oportunos. Smith es bueno cronometrando sus tiros, pero tendrá que ser más liberal con su jab de lo que generalmente es.

Kovalev pudo mantener a Canelo a larga distancia durante partes de su pelea antes de fatigarse; Smith tendrá que hacer algo similar para evitar el destino de Krusher en esa pelea.

Sin embargo, en última instancia, creo que el enfoque proactivo de Canelo será demasiado para Smith. Sus viciosos golpes al cuerpo eventualmente desgastarán al inglés, dejándolo abierto a esa derecha mortal.

Espero que Smith le dé problemas a Canelo desde el principio, pero será noqueado en los rounds posteriores.

Predicción oficial: Canelo R11 TKO

Resumen:

¡Aplastante victoria del mexicano 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Ganador, Resumen y Victoria Canelo Álvarez vs Callum Smith Título Mundial Supermediano 2020

#CaneloSmith
👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 19 de diciembre de 2020


Repetición:

¡El mexicano se vio ESPECTACULAR 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Repetición Pelea Canelo Álvarez vs Callum Smith Título Mundial Supermediano 2020
#CaneloSmith

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 19 de diciembre de 2020

También te podría interesar

[Vídeo] Resultado y Resumen Juárez vs Tijuana 0-0 Jornada 2 Torneo Clausura 2021
Liga MX Torneo Clausura 2021
18 Visitas
Liga MX Torneo Clausura 2021
18 Visitas

[Vídeo] Resultado y Resumen Juárez vs Tijuana 0-0 Jornada 2 Torneo Clausura 2021

Gabriel Rendón Nadal - enero 15, 2021

Los Bravos de Juárez perdonaron y se tuvieron que conformar con un amargo empate 0-0 ante Tijuana en la jornada…

Monterrey vs América EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 2 Torneo Clausura 2021
Liga MX Torneo Clausura 2021
12 Visitas
Liga MX Torneo Clausura 2021
12 Visitas

Monterrey vs América EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 2 Torneo Clausura 2021

Gabriel Rendón Nadal - enero 15, 2021

Se cierra la actividad de este sábado 16 de enero con un gran partido en la jornada 2 del Torneo…

Buffalo Bills vs Baltimore Ravens EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Ronda Divisional NFL 2021
NFL
12 Visitas
NFL
12 Visitas

Buffalo Bills vs Baltimore Ravens EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Ronda Divisional NFL 2021

Gabriel Rendón Nadal - enero 15, 2021

Tanto los Baltimore Ravens como los Buffalo Bills ingresaron a los playoffs de la AFC como dos de los equipos…

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado