Written by: Concachampions 2020

Resultado: América vs LAFC [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Concachampions 2020

América vs LAFC
América vs LAFC

Partidazo de poder a poder tendremos este sábado 19 de diciembre cuando se dispute la semifinal de la CONCACAF Champions League 2020, donde el América buscará imponer su jerarquía que los meta otra vez a la final en la pelea por el título, pero tendrán que medirse al LAFC que saldrá motivado listo para dar la campanada en el Orlando City Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del América llega a este partido tras una pobre exhibición el miércoles pasado cuando cayeron 1-0 ante el Atlanta United, pero habían ganado 3-0 en la ida para avanzar con contundente global 3-1.

Las Águilas no se vieron nada bien en semifinales, sin embargo el Piojo Herrera sabe que este sábado tendrá una nueva oportunidad de calmar un poco la presión.

Por su parte, el LAFC llega con la motivación a tope listos para dar una nueva campanada, ya que en cuartos de final se midieron al Cruz Azul logrando remontar para vencerlos 2-1 con anotaciones de Carlos Vela y Opoku.

Los Ángeles saldrá sin mucha presión sabiendo que el favorito son las Águilas, sin embargo encabezados por Carlos Vela y Diego Rossi tienen un plantel lo suficientemente bueno para aspirar a ganar y meterse a la final.

Tanto el América como el LAFC saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita meterse a la final, no hay margen de error, el vencedor irá por el título y el perdedor quedará eliminado, algo que podría considerarse un fracaso para ambos y más por el año tan complicado que han vivido.

Hora y Canal América vs LAFC

El juego entre América vs LAFC se estará disputando en punto de las 7:30 pm del Pacífico y 10:30 pm del Este, mientras que en México iniciará a las 9:30 pm.

La transmisión del partido LAFC vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TUDN en Estados Unidos, mientras que en México se podrá ver por Fox Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CONCACAF que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

América vs LAFC en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán con todo por el triunfo sabiendo que no hay margen de error. En los pronósticos las Águilas parten como muy ligeros favoritos por su mayor jerarquía y calidad, sin embargo Los Ángeles llega motivado y tiene la capacidad para pensar en el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs LAFC.

Resultado: América vs LAFC [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Concachampions 2020

Resumen:

¡FRACASO las Águilas quedan ELIMINADAS con doblete de Carlos Vela 😱😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles América vs LAFC 1-3 Semifinales Concachampions 2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 19 de diciembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 20, 2020