Written by: Argentina

Resultado: Huracán vs River Plate [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Copa Diego Maradona 2020

Huracán vs River Plate
Huracán vs River Plate

Gran partido nos espera este domingo 20 de diciembre siguiendo con la jornada 2 de la fase de grupos del campeonato en la Copa Diego Maradona 2020, cuando el Huracán busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los haga soñar con la final, pero tendrán que recibir al River Plate que saldrá a imponer su jerarquía en el Tomás Adolfo Ducó.

Hora y Canal Huracán vs River Plate

Sede: Estadio Tomás Adolfo Ducó, Buenos Aires, Argentina
Hora: 9:30 pm de Argentina. 4:30 pm PT / 7:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Premium

Huracán vs River Plate en VIVO

El cuadro del Huracán sabe que si sueña con la final debe aprovechar su condición de local, ya empezaron bien, pero muchas de sus aspiraciones estarán puestas en lo que hagan este domingo.

El Globo cumplió con un grandísimo debut en la jornada 1 cuando recibieron al Independiente en un duelo que perdían 0-2 en apenas 10 minutos, pero la expulsión de uno de sus rivales los benefició para lograr remontar y ganar 3-2 con un autogol y anotaciones de Santiago Hezze y Andrés Chávez.

Por su parte, el River Plate no tuvo el debut que esperarían en esta fase de campeonato, dado que la semana pasada recibieron a los Argentinos Jrs en duelo donde Julián Ávarez los puso al frente, pero tuvieron que conformarse con el 1-1 que los deja sin margen de error.

Los Millonarios tuvieron actividad a media semana en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores donde no tuvieron problemas para aplastar 2-6 al Nacional con hat-trick de Rafael Santos Borré y anotaciones de Jorge Carrascal, Nicolás de la Cruz y Bruno Zuculini.

Tanto el Huracán como el River Plate saben de la importancia de este partido dado que no hay margen de error en esta fase de campeonato donde apenas serán 5 jornadas y donde el líder avanzará a la final y los demás quedarán eliminados. En los pronósticos los Millonarios son favoritos por su mayor jerarquía, pero El Globo está en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Huracán vs River Plate.

Resultado: Huracán vs River Plate [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Copa Diego Maradona 2020

Vídeo Resumen. Huracán 1-3 River Plate:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 20, 2020