Written by: Premier League 2020-2021

Resultado: Leicester vs Manchester United [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Premier League 2020-21

Leicester vs Manchester United
Leicester vs Manchester United

Se abren las emociones de este sábado 26 de diciembre siguiendo con la jornada 15 de la Premier League 2020-2021, cuando el Leicester City busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los mantenga en carrera por el título, pero recibirán al Manchester United que saldrá a imponer su jerarquía en el King Power Stadium.

Hora y Canal Leicester vs Manchester United

Sede: King Power Stadium, Leicester, Inglaterra
Hora: 12:30 pm de Reino Unido.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Leicester vs Manchester United en VIVO

El cuadro del Leicester ha cumplido con una gran campaña siendo uno de los protagonistas del campeonato, sin embargo saben que si sueñan con el título el margen es prácticamente nulo tras sumar 9 triunfos y caer derrotados en 5 ocasiones.

Los Foxes vienen de una contundente victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Tottenham logrando doblegarlos 0-2 con anotación de Jamie Vardy y un autogol.

Por su parte, el Manchester United está teniendo un buen torneo en la Premier, pero igual necesitan cerrar el año con todo para soñar con el título. Ellos vienen de golear 6-2 al Leeds United para colocarse con 8 triunfos, 2 empates y han perdido en 3 choques.

Los Red Devils tuvieron actividad el pasado miércoles en la Copa de la Liga donde lograron vencer 0-2 al Everton con anotaciones de Edinson Cavani y Anthony Martial, para avanzar a las semifinales.

Tanto el Leicester como el Manchester United saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el triunfo que les permita seguir en carrera por el título; en la tabla general encontramos a los Foxes como sublíderes con 27 puntos, mientras que los Red Devils son terceros con 26 unidades, aunque con un duelo pendiente en esta Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Leicester vs Manchester United.

Resultado: Leicester vs Manchester United [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Premier League 2020-21

Vídeo resumen. Leicester 2-2 Manchester United:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 26, 2020