Written by: NFL

Resultado: Dallas Cowboys vs Philadelphia Eagles [Vídeo Resumen] ver Semana 16 NFL 2020

Dallas Cowboys vs Philadelphia Eagles
Dallas Cowboys vs Philadelphia Eagles

Las débiles esperanzas de playoffs están en juego cuando los Dallas Cowboys reciban a los Philadelphia Eagles el domingo por la tarde. La NFL flexionó el juego Washington-Carolina a las 4:05 p.m., lo que significa que estos dos equipos no sabrán si todavía están vivos o no, ya que una victoria de Washington los elimina a ambos.

Estos dos equipos jugaron el 1 de noviembre, con los Eagles ganando un feo juego 23-9 en casa. Fue un enfrentamiento de mariscales de campo entre Carson Wentz y Ben DiNucci, y ninguno de estos jugadores bajo centro el domingo. Wentz se sintió miserable con solo 123 yardas aéreas y dos intercepciones para el final con dos touchdowns aéreos. Dallas en realidad superó al equipo local 265-222 y forzó cuatro pérdidas de balón, pero aún así perdió.

Se avecinan días más brillantes para los Eagles, que vienen de una dura derrota por 33-26 en Arizona en la que Jalen Hurts acumuló 338 yardas por aire y logró otra sólida actuación. La persona que llamó agregó 63 yardas por tierra en 11 acarreos, bueno para 5.7 yardas por acarreo. La defensiva cedió una gran cantidad de yardas, pero también forzó un par de pérdidas de balón mientras jugaban sin tres miembros titulares de su secundaria.

Dallas está jugando un buen fútbol, ​​después de haber ganado dos partidos seguidos contra los Bengals y los 49ers. No contaron con Ezekiel Elliott, pero Tony Pollard tuvo un buen día con dos touchdowns y 69 yardas terrestres en 12 acarreos. Andy Dalton fue eficiente con dos pases de touchdown y 209 yardas por aire. El puntaje dice 41-33, pero San Francisco recibió un Ave María en el timbre para agregar al total.

Hora y Canal Cowboys vs Eagles

Inicio: domingo 27 de diciembre a la 1:25 p.m. PT / 4:25 p.m. ET en Estados Unidos. 3:25 p.m. en México.
TV: FOX en Estados Unidos. Fox Sports en México.
Spread: Eagles -1.5

Tres cosas a tener en cuenta

1. Intangibles
La motivación hubiera sido una preocupación para cualquiera de estos equipos si el juego de Washington se hubiera quedado a la 1 en punto, pero ahora ambos tendrán que seguir jugando duro. Philly está jugando su segundo partido consecutivo como visitante y tendrá que lidiar con el ruido de la multitud en Dallas. Este es su quinto juego como visitante de sus últimos siete en general. La semana 17 presenta una inclinación de casa contra Washington, pero ¿importará? Para los Cowboys, es su segundo partido consecutivo en casa con un juego como visitante en Meadowlands frente a los Giants. Los Cowboys tienen marca de 3-2 desde su semana 10 de descanso.

2. Hurts tan bien
Es muy difícil encontrar demasiados negativos en las tres primeras apariciones de Hurts. Tiene una tasa de pases completos del 55.1 por ciento y cinco touchdowns contra una intercepción. Hurts también corrió el balón 34 veces para casi 200 yardas en las últimas tres semanas, aunque se apoyó mucho más en su brazo que en sus piernas en Arizona. La defensa de los Cowboys ha sido el punto débil de su equipo durante toda la temporada y ha tenido problemas en ocasiones con los mariscales de campo móviles. Con tres juegos de película por ahí, ¿podrá Dallas encontrar una manera de mantener a Hurts en el bolsillo y hacer que los venza con el brazo, o serán el próximo equipo que tenga dificultades para frenar a Filadelfia?

3. Dale tiempo
Principalmente debido a lesiones, la línea O de Dallas está muy lejos de lo que se suponía que debía ser en la pretemporada, y necesitarán ser bastante buenos contra la línea defensiva de los Eagles. Si Philadelphia puede presionar un poco a Dalton, entonces tendrá dificultades. Veremos el estado de Darius Slay a medida que avanza la semana, pero es muy necesario contra los Cowboys que cuentan con tres buenos receptores abiertos. Amari Cooper tuvo solo una recepción para cinco yardas en el primer encuentro entre los dos y Slay tuvo éxito contra Cooper cuando también estaba con los Lions. Aún así, incluso si Slay regresa, CeeDee Lamb y Michael Gallup tienen más enfrentamientos, así como el ala cerrada Dalton Schultz.

Dallas Cowboys vs Philadelphia Eagles en VIVO

Dallas pudo haber ganado sus últimos dos juegos, pero los Cowboys se enfrentaron a una mala competencia. Simplemente no tengo fe en su defensa para frenar el expreso de Hurts el domingo. Deberían poder anotar en la defensa de Filadelfia, pero no harán la última parada necesaria para obtener la tercera victoria consecutiva.

Predicción: Eagles 31, Cowboys 28

Vídeo resumen. Cowboys 37-17 Eagles:

Etiquetas: , , , Last modified: diciembre 27, 2020