Resultado: Green Bay Packers vs Tennessee Titans [Vídeo Resumen] ver Semana 16 NFL 2020

diciembre 27, 2020
222 Visitas
Green Bay Packers vs Tennessee Titans

Es difícil subestimar las implicaciones de los playoffs del “Sunday Night Football” cuando los Tennessee Titans llegan al Lambeau Field para enfrentar a los Green Bay Packers. Ambos equipos ingresan al juego del domingo en la cima de su división con una ventaja peligrosa.

Los Titans y Colts entran en la Semana 16 con 10-4 y el primero lleva el desempate. Pero Tenessee termina la temporada como visitante contra los Packers y los Texans, mientras que los Colts están en Pittsburgh y reciben a los desafortunados Jaguars. Es posible que la división no se consolide este fin de semana, pero los Titans pueden al menos asegurarse un lugar en los playoffs.

Mientras tanto, Green Bay ya se ha asegurado su división, pero tiene solo una ventaja de un juego sobre los Saints y Seahawks por el primer puesto de la NFC, que viene con el único BYE de primera ronda. Los Packers ya tienen un desempate sobre Nueva Orleans debido a su victoria de la Semana 3, pero probablemente lo perderían ante los Seahawks debido a la fuerza de la victoria.

Todo esto significa que ambos equipos, aunque están en buena forma para los playoffs, tienen mucho en juego, además de que se trata de una posible vista previa del Super Bowl. Y hay mucha familiaridad, ya que el entrenador en jefe de los Packers, Matt LaFleur, fue el coordinador ofensivo y calificador de jugadas de los Titans en 2018 antes de dirigirse al norte. Debería ser una gran copa el sábado por la noche.

Hora y Canal Packers vs Titans

Inicio: domingo 27 de diciembre a las 5:20 p.m. PT / 8:20 p.m. ET en Estados Unidos. 7:20 p.m en México
TV: NBC en Estados Unidos. ESPN en México.
Spread: Packers -3.5

Tres cosas a tener en cuenta

1. La búsqueda del rey Enrique de 2000
Mucha gente, incluido el tuyo de verdad, se burló de la idea de pagarle a un corredor $ 50 millones en cuatro años con $ 25.5 millones garantizados, pero Derrick Henry ha sido casi imparable esta temporada. A lo largo de 14 juegos, ya rompió el récord de su carrera anterior en yardas por tierra y lidera la liga en acarreos (321), yardas por tierra (1,679) y touchdowns por tierra (15) por segunda campaña consecutiva.

Henry tiene la oportunidad de convertirse en el séptimo jugador, y el primero desde Adrian Peterson en 2012 en romper la marca de las 2,000 yardas. Es factible obtener 321 yardas en los dos últimos juegos. Después de todo, ha acumulado 362 yardas en sus últimos dos juegos.

Por supuesto, esas actuaciones llegaron contra los Leones y los Jaguares, que se ubican en el puesto 29 y 30 contra la carrera, pero Henry también ha sido excelente contra los frentes defensivos fuertes. Green Bay se ubica en el puesto 11 en defensa terrestre, y Henry ha promediado 122.3 yardas en sus cuatro juegos contra unidades del top 10, cayendo por debajo de la marca del siglo solo una vez (75 yardas contra Pittsburgh). Y eso no es solo una función del volumen; sus 5.2 yardas por acarreo en esos juegos igualan su promedio de la temporada.

Henry ha sido un problema especialmente grande al final de los juegos. Sus yardas por acarreo han aumentado de 3.8 en el primer cuarto a 7.1 en el cuarto. Si los Packers pueden tomar la delantera y obligar a los Titanes a regresar por el aire, esa puede ser su mejor oportunidad para frenar esta fuerza imparable.

2. ¿Puede Green Bay llevar la acción del juego a la victoria?
Una de las formas clave en que la llegada de Matt LaFleur a Green Bay ha revitalizado la ofensiva de los Packers es volviendo a la acción del juego, donde Aaron Rodgers prosperó al principio de su carrera y esencialmente todos los equipos de la NFL han tenido éxito. Los Packers aumentaron su uso del 20,1 por ciento en el último año de Mike McCarthy al 26,1 por ciento la temporada pasada, y ha seguido subiendo en el segundo año bajo LaFleur.

Eso será especialmente importante el domingo por la noche, ya que los Titans son uno de los peores equipos de la NFL contra la acción del juego. Han sido quemados varias veces esta temporada por eso, memorablemente contra los Browns en su única derrota de las últimas cinco semanas, y tampoco han sido particularmente buenos contra el pase en general. Se ubican en el puesto 29 en yardas por juego (276.0), 12 en yardas por intento (7.0), 20 en tasa de pases completos (66.0 por ciento) y 18 en índice de pasador permitido (93.9).

El esquema de LaFleur no debería ser nada nuevo para los Titans, que tienen muchos vestigios de hace dos años, pero casi todos los equipos han tenido problemas para detener el juego de acción y juego de los Packers. En particular, Green Bay se ha apoyado en él en la zona roja. Rodgers tiene ocho touchdowns en acción dentro de la línea de 3 yardas esta temporada, la mayor cantidad en la NFL.

3. ¿Puede cualquier otro receptor de pases de los Packer dar un paso al frente?
Esta es aparentemente la pregunta candente para todos los juegos de los Packers, potencialmente también durante los últimos años. La producción de Davante Adams es un hecho, pero Green Bay no ha podido desarrollar un segundo receptor abierto.

Marques Valdez-Scantling ha mostrado flashes como una amenaza profunda, pero ha sido demasiado inconsistente. Tiene tantos partidos con touchdown como sin recepciones (cuatro), tres de los cuales han llegado en las últimas cuatro semanas. Y, sin embargo, es segundo en el equipo con 60 objetivos.

Robert Tonyan ha sido una agradable sorpresa como ala cerrada, pero tiene más de 50 yardas solo tres veces esta temporada, y aún no ha llegado a las 100. El regreso de Allen Lazard también ha sido bienvenido, pero solo tiene 166 yardas en cinco juegos después de fallar. tiempo debido a una lesión del músculo central.

La búsqueda de los Packers esta semana será más difícil de lo esperado hace unas semanas con el regreso del esquinero de los Titans, Adoree ‘Jackson, también. El jugador de primera ronda de 2017 se perdió los primeros 13 juegos de la temporada por una lesión en la rodilla y volvió a la acción la semana pasada cuando permitió solo dos pases completos para 13 yardas en tres objetivos.

Green Bay Packers vs Tennessee Titans en VIVO

La carrera de la NFC parece abierta con fallas en casi todos los equipos, pero los Packers deben ser considerados los favoritos, especialmente si se aferran al BYE de la primera ronda. Cumplir con su plan de juego de acción y juego y mantener la pelota fuera de las manos de Derrick Henry contribuirá en gran medida a asegurar eso. Este juego debería ser un choque de estilos fascinante y puede verse diferente si estos equipos se reencuentran en febrero fuera de Lambeau Field.

Predicción: Packers 31, Titans 30

Vídeo resumen. Packers 40-15 Titans:

También te podría interesar

Córdoba vs Real Sociedad EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Copa del Rey 2020-21
Liga Española 2020-2021
2 Visitas
Liga Española 2020-2021
2 Visitas

Córdoba vs Real Sociedad EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Copa del Rey 2020-21

Gabriel Rendón Nadal - enero 19, 2021

Abrimos la actividad de este miércoles 20 de enero siguiendo con los 16avos de Final de la Copa del Rey…

[Vídeo] Resultado y Resumen León vs Pachuca 0-0 Jornada 2 Torneo Clausura 2021
Liga MX Torneo Clausura 2021
22 Visitas
Liga MX Torneo Clausura 2021
22 Visitas

[Vídeo] Resultado y Resumen León vs Pachuca 0-0 Jornada 2 Torneo Clausura 2021

Gabriel Rendón Nadal - enero 18, 2021

Foto: @TelemundoSports León y Pachuca no se hicieron daño en el cierre de la jornada 2 del Torneo Clausura 2020…

Alebrijes vs Tepatitlán EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 2 Liga de Expansión Clausura 2021
Liga de Expansión Clausura 2021
15 Visitas
Liga de Expansión Clausura 2021
15 Visitas

Alebrijes vs Tepatitlán EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 2 Liga de Expansión Clausura 2021

Gabriel Rendón Nadal - enero 18, 2021

Se cierra la actividad de este martes 19 de enero siguiendo con la fecha 2 de la Liga de Expansión…

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado