Written by: Premier League 2020-2021

Resultado: Wolves vs Tottenham [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Premier League 2020-21

Wolves vs Tottenham
Wolves vs Tottenham

Buen partido tendremos este domingo 27 de diciembre siguiendo con la jornada 15 de la Premier League 2020-2021, cuando los Wolves busquen aprovechar su condición de local, pero tendrán que hacer un duelo perfecto al recibir a un Tottenham que saldrá obligado a imponer su jerarquía en el Molineux Stadium.

Hora y Canal Wolves vs Tottenham

Sede: Molineux Stadium, Wolverhampton, Inglaterra
Hora: 7:15 pm de Reino Unido.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Wolves vs Tottenham en VIVO

El cuadro de los Wolves sigue pasando problemas desde la lesión de Raúl Jiménez, ya se han rezagado en la tabla tras sumar 6 victorias, 2 empates y 6 derrotas en 11 jornadas, por lo que en casa necesitan ser más sólidos.

Los Lobos vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Burnley siendo superados 2-1, a pesar del gol de Favio Silva.

Por su parte, el Tottenham venía cumpliendo con una gran campaña siendo uno de los protagonistas, pero ha venido a menos en las últimas semanas, una muestra fue su derrota en la jornada pasada cuando, en casa, cayeron 0-2 ante el Leicester City para quedarse con 7 triunfos, 4 empates y 3 descalabros.

Los Spurs tuvieron actividad a media semana firmando su boleto a las semifinales de la Copa de la Liga al vencer 1-3 al Stoke City con anotaciones de Gareth Bale, Ben Davies y Harry Kane.

Tanto los Wolves como el Tottenham saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen claros sus objetivos y se encuentran lejos de los mismos; en la tabla general encontramos a los Lobos en la onceava posición con 20 puntos, mientras que los Spurs marchan en el sexto puesto con 25 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Wolves vs Tottenham.

Resultado: Wolves vs Tottenham [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Premier League 2020-21

Vídeo resumen. Wolves 1-1 Tottenham:

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 27, 2020