Written by: Premier League 2020-2021

Resultado: Southampton vs Liverpool [Vídeo Resumen Gol] Jornada 17 Premier League 2020-21

Southampton vs Liverpool
Southampton vs Liverpool

Se cierra la actividad de la jornada 17 de la Premier League 2020-2021 este lunes 4 de enero con un buen duelo donde el Southampton buscará aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo que los mantenga en la pelea por competencias europeas, pero recibirá a un Liverpool que saldrá a imponer su jerarquía en el St Mary’s Stadium.

Hora y Canal Southampton vs Liverpool

Sede: St Mary’s Stadium, Southampton, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Southampton vs Liverpool en VIVO

El cuadro del Southampton ha tenido un buen torneo hasta ahora manteniéndose en la pelea por competencias europeas, pero saben que en casa es vital el hacerse fuertes. Después de 16 duelos suman 7 triunfos, 5 empates y han sido vencidos en solamente 4 choques.

Las Cerezas vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron al West Ham siendo incapaces de anotar para un 0-0 final.

Por su parte, el Liverpool está cumpliendo con un gran torneo manteniéndose como el máximo candidato al título, pero saben que cualquier error podría costarles caro. Ellos suman 9 victorias, 6 empates y apenas un partido perdido.

Los Reds también llegan de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron al Newcastle en un duelo cerrado donde ninguno se hizo daño para un 0-0 final.

Tanto el Southampton como el Liverpool saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita iniciar el año con el pie derecho; en la tabla general encontramos a las Cerezas en la novena posición con 26 puntos, mientras que los Reds son co-líderes con 33 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Southampton vs Liverpool.

Resultado: Southampton vs Liverpool [Vídeo Resumen Gol] Jornada 17 Premier League 2020-21

Vídeo resumen. Southampton 1-0 Liverpool:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 4, 2021