Written by: Premier League 2020-2021

Resultado: Tottenham vs Brentford [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Copa de la Liga 2020-21

Tottenham vs Brentford
Tottenham vs Brentford

Buen partido tendremos este martes 5 de enero con la primera semifinal de la Copa de la Liga 2020-2021, cuando el Tottenham busque aprovechar su condición de local para ganar y avanzar a la pelea por el título, pero tendrán que recibir a un Brentford que saldrá como la víctima pero listos para dar la campanada en el Tottenham Hotspur Stadium.

Hora y Canal Tottenham vs Brentford

Sede: Tottenham Hotspur Stadium, Londres, Inglaterra
Hora: 7:45 pm de Reino Unido.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos

Tottenham vs Brentford en VIVO

El cuadro del Tottenham está teniendo una buena campaña en la Premier League donde se mantienen peleando entre los punteros. El sábado pasado recibieron al Leeds United logrando una contundente victoria 3-0 con anotaciones de Harry Kane, Heung-Min Son y Toby Alderweired.

Los Spurs no tuvieron demasiadas complicaciones en los cuartos de final de esta Copa el pasado 23 de diciembre cuando visitaron al Stoke City logrando ganar 1-3 con goles de Gareth Bale, Ben Davies y Harry Kane.

Por su parte, el Brentford ha sido una de las sorpresas de esta Copa estando en estas semifinales a pesar de militar en la Championship (Segunda división), en la ronda de cuartos de final lograron vencer 1-0 al Newcastle con anotación de Josh Dasilva.

Las Abejas están cumpliendo con una buena campaña en la Championship donde marchan en la cuarta posición. Su último duelo fue el pasado 30 de diciembre logrando una grandísima victoria 2-1 sobre el Bournemouth.

Tanto el Tottenham como el Brentford saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita avanzar a la gran final, hay que recordar que no hay margen de error, el vencedor avanzará y el perdedor quedará eliminado. Claramente los Spurs son favoritos, pero las Abejas saldrán sin mucho que perder por la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tottenham vs Brentford.

Resultado: Tottenham vs Brentford [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Copa de la Liga 2020-21

Vídeo resumen. Tottenham 2-0 Brentford:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 5, 2021