Written by: Copa Libertadores 2020

Resultado: Boca Juniors vs Santos [Vídeo Resumen] ver Semifinales Copa Libertadores 2020

Boca Juniors vs Santos
Boca Juniors vs Santos

Gran partido tendremos este miércoles 6 de enero siguiendo con la ida de las semifinales de la Copa Libertadores 2020, cuando el Boca Juniors busque aprovechar su condición de local para ganar y perfilar el ansiado boleto a la Final, sin embargo tendrán que recibir a Santos que intentará salir con vida de su dura visita al Estadio La Bombonera.

Como llegan los equipos

El cuadro del Boca Juniors viene de un intenso empate el sábado pasado en la Copa Diego Maradona 2020 en Argentina donde recibieron al River Plate en un duelo donde Ramón Ábila los puso al frente al minuto 10, pero la expulsión de Campuzano casi les cuesta la derrota 2-1, hasta que al 86 Sebastián Villa puso el 2-2 definitivo para seguir en carrera por el pase a la ronda final.

Los Xeneizes tuvieron unos cuartos de final de la Libertadores muy cerrada, ya que se midieron al Racing siendo superados 1-0 en la ida como visitantes, pero en casa con anotaciones de Eduardo Salvio y Sebastián Villa lograron ganar 2-0 para avanzar con global 2-1.

Por su parte, Santos está teniendo una campaña irregular en el Brasileirao marchando octavo lejos de la punta. Su último duelo se remonta al pasado 27 de diciembre cuando, en casa, apenas empataron 1-1 ante el Ceará.

El Peixe se vio sólido en los Cuartos de Final de la Libertadores donde se midieron al Gremio. En la ida, como visitantes, igualaron 1-1, mientras que en casa se llevaron un contundente triunfo 4-1 con doblete de Kaio Jorge y anotaciones de Marinho y Laercio Soldá.

Tanto el Boca Juniors como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita tomar ventaja en una serie que luce sumamente cerrada, con dos equipos diseñados para llegar a la final, pero solamente uno lo conseguirá y mucho de eso dependerá de lo que puedan hacer este miércoles.

Estos dos equipos se volverán a ver las caras tras 17 años cuando fueron protagonistas de la gran Final de la Copa Libertadores 2003. En la ida, en Argentina, los Xeneizes ganaron 2-0 con doblete de Marcelo Delgado, mientras que en la vuelta, en Brasil, Boca se quedó con el título al ganar con un claro 1-3, con goles de Carlos Tévez, Marcelo Delgado y Rolando Schiavi, para un global 5-1.

Hora y Canal Boca Juniors vs Santos

El juego entre Boca Juniors vs Santos se estará disputando en punto de las 7:15 pm de Argentina y Brasil; en Estados Unidos iniciará a las 2:15 pm del Pacífico y a las 5:15 pm del Este. Otros horarios son:
México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 4:15 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 5:15 pm
Bolivia y Venezuela: 6:15 pm
Uruguay, Chile y Paraguay: 7:15 pm
Inglaterra y Portugal: 10:15 pm
Alemania, Francia, Italia, Holanda y España: 11:15 pm

La transmisión del partido Santos vs Boca Juniors en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN en Sudamérica, en México y Centroamérica será por Claro Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CONMEBOL Libertadores que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Boca Juniors vs Santos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán decididos a ganar y dar un golpe de autoridad. En los pronósticos los Xeneizes son favoritos al estar en casa y llegar en un buen momento, pero el Peixe intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Boca Juniors vs Santos.

Resultado: Boca Juniors vs Santos [Vídeo Resumen] ver Semifinales Copa Libertadores 2020

Resumen:

¡Los Xeneizes y el Peixe EMPATAN en la ida 🔥🔥🔥!

COPA LIBERTADORES 2020
[Vídeo] Resultado y Resumen Boca Juniors vs Santos 0-0 Semifinales Copa #Libertadores 2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 6 de enero de 2021


Etiquetas: , , , Last modified: enero 6, 2021