Written by: Liga Española 2020-2021

Resultado: Athletic Bilbao vs Barcelona [Vídeo Resumen Goles] Partido Pendiente Liga Española 2020-21

Athletic Bilbao vs Barcelona
Athletic Bilbao vs Barcelona

Gran partido nos espera este miércoles 6 de enero con un duelo pendiente donde el Athletic Bilbao buscará aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los meta a la pelea por competencias europeas, pero tendrán que recibir al Barcelona que saldrá urgido a ganar en el Estadio San Mamés.

Como llegan los equipos

El cuadro del Athletic Bilbao ha tenido una campaña irregular peleando en media tabla, por lo que saben que en casa es vital el hacerse fuertes. Después de 17 choques suman 6 victorias, 3 empates y han sido vencidos en otros 8 juegos.

Los Leones de San Mamés vienen de una gran victoria en la jornada del fin de semana pasado cuando recibieron a Elche logrando doblegarlos con solitaria anotación de Iker Muniain.

Por su parte, el Barcelona ha sido una de las decepciones del campeonato peleando muy lejos del título que es su objetivo. Ellos han disputado 16 duelos con saldo de 8 triunfos, 4 empates y 4 partidos partidos.

Los Blaugranas vienen de un buen triunfo el domingo pasado cuando visitaron al Huesca en un choque que dominaron, pero apenas pudieron ganar con solitaria anotación de Frenkie de Jong.

Tanto el Athletic Bilbao como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Leones en la novena posición con 21 puntos, mientras que los Bluagranas marchan quintos con 28 unidades en LaLiga

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 23 de julio en la campaña pasada en Camp Nou. En aquel choque los Blaugranas lograron quedarse con el triunfo gracias a solitaria anotación de Ivan Rakitic.

Hora y Canal Athletic Bilbao vs Barcelona

El juego entre Athletic Bilbao vs Barcelona se estará disputando en punto de las 9:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 5:00 pm

La transmisión del partido Barcelona vs Athletic Bilbao en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Athletic Bilbao vs Barcelona en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que vienen de un buen triunfo el fin de semana pasado y que saldrán decididos a ganar sabiendo que los espera un calendario muy apretado. En los pronósticos los Blaugranas son ligeros favoritos por su mayor jerarquía y calidad, pero no llegan en un buen momento y eso intentará ser aprovechado por los Leones para salir, al menos, con el empate en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Athletic Bilbao vs Barcelona.

Resultado: Athletic Bilbao vs Barcelona [Vídeo Resumen Goles] Partido Pendiente Liga Española 2020-21

Resumen:

¡Buena victoria de los Blaugranas con DOBLETE de Leo Messi 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Athletic Bilbao vs Barcelona 2-3 #LaLiga Española 2020-2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 6 de enero de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 6, 2021