Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

Resultado: Mazatlán vs Necaxa [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Torneo Clausura 2021

Mazatlán vs Necaxa
Mazatlán vs Necaxa

Se cierra la actividad de este viernes 8 de enero en la jornada 1 del Torneo Clausura 2021, cuando el Mazatlán haga su debut en la competencia con la misión de sumar sus tres primeros puntos, sin embargo tendrán que recibir a un Necaxa que saldrá decidido a imponer su calidad en la cancha del Estadio Kraken.

Como llegan los equipos

El cuadro de Mazatlán viene de cumplir su primera campaña en su historia donde empezó mal, pero desde la llegada de Tomas Boy las cosas mejoraron, aunque finalmente no les alcanzó para clasificar quedándose en la catorceava posición de la tabla general.

Los Sinaloenses han tenido varios movimientos en el mercado invernal con las llegadas de Nicolás Vikonis, Lorenzo Reyes, Ulises Cardona y Gael Sandoval, entre otros, mientras que sufrieron las bajas de Aldo Rocha, César Huerta, Miguel Fraga, Jorge Valdivia, Gonzalo Jara y Miguel Sansores.

Por su parte, Necaxa viene de uan temporada agridulce, ya que avanzaron al repechaje en la décima posición cerrando de gran manera, sin embargo en el repechaje se vieron realmente mal perdiendo ante las Chivas y quedando eliminados, por lo que tienen mucho que mejorar.

De la mano del Profe Cruz, los Rayos tendrán la misión de mejorar lo hecho en la campaña pasada y por ello han apostado a la continuidad del plantel sin mayores movimientos.

Tanto el Mazatlán como el Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de conseguir la victoria y sumar sus primeros puntos, ambos saben que la competencia apenas inicia pero que si quieren llegar al repechaje es vital el empezar sumando.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 11 de agosto en la jornada 4 de la campaña pasada en el Victoria. En aquel choque los Rayos lograron quedarse con la victoria gracias a solitaria anotación de Lucas Passerini.

Hora y Canal Mazatlán vs Necaxa

El juego entre Mazatlán vs Necaxa se estará disputando en punto de las 8:30 pm de Sinaloa y a las 9:30 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:30 pm del Pacífico y a las 10:30 pm del Este.

La transmisión del partido Necaxa vs Mazatlán en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Azteca Deportes.

Mazatlán vs Necaxa en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, pero que saben que es vital el arrancar con el pie derecho. En los pronósticos los Sinaloenses son ligeros favoritos al estar en casa, pero los Rayos intentarán rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Mazatlán vs Necaxa.

Resultado: Mazatlán vs Necaxa [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Torneo Clausura 2021

Vídeo resumen. Mazatlán 3-2 Necaxa:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 9, 2021