Written by: NFL

Resultado: Tennessee Titans vs Baltimore Ravens [Vídeo Resumen] ver Wild Card NFL 2021

Tennessee Titans vs Baltimore Ravens
Tennessee Titans vs Baltimore Ravens

Para cuando los Baltimore Ravens y los Tennessee Titans comiencen el enfrentamiento de la Ronda de Comodines de este domingo, habrán pasado 364 días desde que los Titans derrotaron a los Ravens en su propio terreno en el juego divisional de playoffs de la temporada pasada. El año pasado, los Ravens, cabezas de serie, estaban montando un histórico ataque terrestre, una temporada de MVP de Lamar Jackson y una racha ganadora de 12 juegos en lo que debería haber sido una carrera dominante en los playoffs. Aparte de ser el quinto sembrado en esta postemporada, no ha cambiado mucho para los Ravens. Todavía corren bien el balón históricamente, Jackson está jugando a un nivel de élite, y su racha ganadora de cinco juegos los convierte en el equipo más popular de la AFC de este lado de los Buffalo Bills.

Pero los Titans han superado a los Ravens en Baltimore más recientemente que la postemporada pasada. En la Semana 11 de esta temporada, Tennessee superó a Baltimore, 30-24 en tiempo extra, coronado por la carrera de touchdown de 29 yardas de Derrick Henry. Los Titans montaron su propia ofensiva de alto poder esta temporada, gracias en gran parte a las 2.027 yardas terrestres y 17 touchdowns que lideró la liga de Henry (nuevamente), para su primera corona de la AFC Sur desde 2008. Mientras que la ofensiva de Tennessee se ubica como una de las cinco mejor en la liga, es la unidad defensiva de los Titans la que podría llegar a ser su defecto fatal en la búsqueda del primer título de la AFC de la franquicia desde 2000.

Ahora es el turno de los Titans de recibir a los Ravens en Music City en lo que debería ser otra batalla fantástica entre dos ofensivas centradas en el terreno cargadas de creadores de juego.

Hora y Canal Titans vs Ravens

Inicio: domingo 10 de enero a las 10:05 a.m. PT / 1:05 p.m. ET en Estados Unidos.
TV: ABC / ESPN en Estados Unidos. Canal 5 en México.
Spŕead: Ravens -3.5

Tres cosas a tener en cuenta

1. ¿Puede la defensa de los Titans salir del campo?
Tennessee cuenta con uno de los peores equipos defensivos en la historia reciente de los playoffs. Eso es contundente, pero es cierto, y podría ser la ruina de este equipo. En sus últimos cinco juegos de temporada regular, los Titans enfrentaron solo una ofensiva anotadora entre los 14 primeros (Green Bay), pero aún así rindieron un promedio de 30.8 puntos y casi 430 yardas totales de ofensiva por partido. Han cedido al menos 400 yardas ocho veces esta temporada y al menos 430 yardas en cuatro de sus últimas cinco salidas.

Si bien es marginal en el mejor de los casos contra la carrera, (120.8 ypg, 19), el Tennessee D es posiblemente la unidad menos capaz de la NFL para detener los ataques de pases opuestos. Se ubican en el puesto 31 en pases de touchdowns permitidos (36), en el 30 en capturas (19) y en el 29 en yardas (277.4 por juego).

Los Titans también son el peor equipo de la liga cuando se trata de hacer paradas defensivas. Las ofensas se están convirtiendo en tercera oportunidad con un 51.9 por ciento de ventaja en la liga contra Tennessee y anotan en el 69.2 por ciento de sus oportunidades en la zona roja, la tercera marca más alta de la liga. Además, los Titans permiten la segunda mayor cantidad de jugadas (6.6) y yardas (38.2) por drive y han renunciado a la mayor cantidad de primeros intentos (391). Ponlo todo junto y tendrás una defensa de Tennessee que no puede salir del campo lo suficientemente pronto, o en ocasiones, nunca.

Sin embargo, de alguna manera, los Titans han obstaculizado la ofensiva de Baltimore en sus dos últimos encuentros. Gracias a cuatro pérdidas de balón y seis capturas, los Ravens han logrado un total de 36 puntos en sus dos últimos encuentros, incluidos solo 12 en el duelo de playoffs del año pasado a pesar de ganar 536 yardas. Para que los Titans sigan el ritmo de los Ravens el domingo, es probable que su defensiva tenga que llegar a más de una conclusión.

2. La ofensiva de Baltimore vuela alto
La ofensiva de los Ravens está tarareando en este momento. Durante su racha ganadora de cinco juegos, Baltimore promedia 37.2 puntos y 430.4 yardas por juego, culminando con 525 yardas en la Semana 17 contra Cincinnati. La temporada pasada, los Ravens fueron la ofensiva terrestre más dominante en la historia de la NFL. Esta temporada, están retomando justo donde lo dejaron, incluso si algunas de las piezas del backfield han cambiado. Baltimore lidera la NFL en intentos por tierra (382), yardas (3,071), yardas por acarreo (5.5) y está promediando un absurdo de 267 yardas por tierra por juego durante su reciente racha.

La ofensiva de los Ravens solo vuela tan alto como Lamar Jackson los lleva, y ahora mismo, está jugando con las luces apagadas. En sus últimos cinco juegos, Jackson ha sumado 15 touchdowns totales (11 pases, cuatro por tierra), registró un índice de pasador de 115.8 y promedió 86 yardas por tierra. Jackson es el corredor líder del equipo (1,005 yardas, 6.3 ypc) y es el primer mariscal de campo en la historia de la liga en publicar temporadas consecutivas de 1,000 yardas terrestres.

Jackson busca vengar sus dos últimas salidas contra los Titans. En la derrota de la Semana 11 contra Tennessee, tuvo posiblemente la peor actuación de su temporada, completando solo el 58 por ciento de sus lanzamientos, un índice de 74.8 y manejando solo 3.9 yardas por intento terrestre. Y en la reunión de playoffs del año pasado, Jackson lanzó para más de 300 yardas, pero completó solo el 52 por ciento de los 59 intentos de su carrera. También lanzó dos intercepciones y perdió un balón suelto.

3. ¿Qué puede hacer Brown por el Two-Tone Blue?
Conoces al hombre al que llaman rey aquí en Nashville: Derrick Henry. Sabes que corrió más de 2,000 yardas esta temporada y sabes que es el campeón de la NFL consecutiva. Pero por increíble que sea Henry, no es la única arma que la defensiva de los Ravens necesita preocuparse por desacelerar el domingo.

Receptor ancho A.J. Brown, incluso con solo seis pies de altura, se convirtió en uno de los receptores más imponentes físicamente de los juegos en esta su segunda temporada profesional. Brown es el objetivo favorito y más peligroso de Ryan Tannehill. Lidera a los Titans en todas las categorías principales de recepción: recepciones (70), yardas (1,075), touchdowns (11) y yardas por recepción (15.4). Brown explotó la semana pasada contra Houston con 10 atrapadas, 151 yardas y un touchdown, el máximo de la temporada. Fue su atrapada de 52 yardas con 18 segundos por jugar la que preparó el gol de campo ganador del juego y sellado de la división. Brown ha sido especialmente crucial para la ofensiva de los Titans en tercera oportunidad, donde 17 de sus 18 recepciones en esa situación han movido las cadenas.

Esta semana, la presencia de grandes jugadas de Brown será aún más vital para Tennessee. Pero, ¿estará lo suficientemente sano como para tener un impacto contra las esquinas de élite de Baltimore? Brown estuvo limitado en la práctica el jueves con un problema persistente en la rodilla y se enfrentará a tres de los mejores backs defensivos de la NFL: Marcus Peters en la esquina izquierda, Marlon Humphrey en la ranura y un Jimmy Smith recientemente curado en la alineación. también. Con el tamaño de Smith (6-2, 210), no me sorprendería verlo alinearse contra Brown con más frecuencia que Peters o Humphrey, pero los tres brindan su propio desafío para cualquier receptor abierto.

Tennessee Titans vs Baltimore Ravens en VIVO

Este será el juego más igualado durante el «Super Wild Card Weekend». Para mí, todo se reduce a qué defensa puede evitar que la ofensiva contraria haga la jugada de jonrones. ¿Puede la defensiva terrestre de los Ravens, octava en el ranking, evitar que Henry rompa grandes carreras? Aún no lo han hecho. ¿Puede la defensiva de los Titans evitar que Jackson haga lo mismo? Lo han hecho antes. En realidad, dos veces. ¿Es la tercera vez la vencida para Baltimore?

Predicción: Ravens 27, Titans 24

Vídeo resumen. Titans 13-20 Ravens:

Etiquetas: , , , Last modified: enero 10, 2021