Written by: Serie A

Resultado: Udinese vs Napoli [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Serie A 2020-21

Udinese vs Napoli
Udinese vs Napoli

Abrimos la actividad de este domingo 10 de enero en la jornada 17 de la Serie A 2020-2021, cuando el Udinese busque aprovechar su condición de local para ganar y alejarse de la zona baja, pero recibirán a un Napoli que saldrá obligado a ganar en su visita al Dacia Arena.

Hora y Canal Udinese vs Napoli

Sede: Stadio Friuli, Údine, Udine, Friul-Venecia Julia, Italia
Hora: 3:00 pm de Italia. 8:00 am de México y Centroamérica. 9:00 am de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 11:00 am de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 6:00 am PT / 9:00 am ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Udinese vs Napoli en VIVO

El cuadro del Udinese está cumpliendo con una buena campaña en términos generales manteniéndose fuera de la zona de descenso que es su principal objetivo. Después de 15 duelos suman 4 triunfos, 4 empates y han perdido en 7 ocasiones.

El Friulani viene de un gran empate en la jornada pasada cuando visitaron al Bolonia en un duelo que parecían perder 2-1, hasta que al 90+2 Tolgay Arslan firmó el 2-2 final.

Por su parte, el Napoli está teniendo un torneo irregular peleando por los primeros puestos pero rezagándose en la pelea por el título. Después de 15 choques suman 9 triunfos, un empate y han sido vencidos en 5 choques, por lo que no tienen margen de error.

Gli Azzurri viene de una durísima derrota en la jornada pasada de media semana cuando recibieron al Spezia en un choque donde Andrea Petagna los puso al frente, pero los terminaron remontando para un 1-2 final.

Tanto el Udinese como el Napoli saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos al Friulani en la treceava posición con 16 puntos, mientras que Gli Azzurri, de Chucky Lozano, es sexto con 28 unidades, ambos con un duelo pendiente en la Serie A. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Udinese vs Napoli.

Resultado: Udinese vs Napoli [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Serie A 2020-21

Vídeo resumen. Udinese 1-2 Napoli:

Etiquetas: , , , , , Last modified: enero 10, 2021