Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

Resultado: América vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Torneo Clausura 2021

América vs Atlético San Luis
América vs Atlético San Luis

Se cierra la actividad de este sábado 9 de enero en la jornada 1 del Torneo Clausura 2021, cuando el América busque iniciar esta nueva era con el pie derecho demostrando que se mantendrá como uno de los equipos a vencer, tendrá que recibir al Atlético San Luis que también tendrán la misión de demostrar su calidad y que está campaña será distinta, para ello van por puntos al Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del América viene de un semestre sumamente duro ya que en la liga quedó eliminado en cuartos de final a manos de las Chivas, las cosas no mejoraron en la CONCACAF Champions League donde volvieron a quedar eliminados ahora en semifinales a manos del LAFC.

Las Águilas tuvieron una Navidad muy movida tras las eliminaciones, ya que el Piojo Herrera fue cesado y Santiago Solari ha tomado las riendas del plantel. Entre los movimientos destacan las llegadas de Pedro Aquino y Mauro Lainez, mientras que sufrieron las bajas de Paul Aguilar, Hueso Reyes y Santiago Cáceres, todavía con varios rumores entorno al equipo.

Por su parte, el Atlético San Luis fue una de las decepciones del campeonato pasado ya que se esperaba sean competitivos, sin embargo apenas ganaron 3 partidos de 17 y eso los dejó en el último puesto, por lo que deben mejorar mucho para este torneo.

Los Colchoneros Mexicanos tuvieron cambio en el timón tras la salida de Memo Vázquez y la llegada de Leonel Rocco. Tuvieron varios movimientos destacando las llegadas de Damián Batallini, Ian González y John Duque, mientras que sufrieron las bajas de Matías Catalán y Mauro Quiroga.

Tanto el América como el Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que ambos vienen de una campaña complicada y necesitan cambiar la cara, es verdad que todavía estamos iniciando pero siempre será importante el arrancar con el pie derecho para calmar un poco la presión con entrenadores nuevos.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 29 de agosto en la fecha 7 de la campaña pasada en el Alfonso Lastras. En aquel choque Ramiro González puso al frente a los Colchoneros Mexicanos apenas a los 5 minutos, sin embargo las Águilas firmaron la remontada con anotaciones de Emanuel Aguilera y Henry Martín.

Hora y Canal América vs Atlético San Luis

El juego entre América vs Atlético San Luis se estará disputando en punto de las 9:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Atlético San Luis vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN Deportes y TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

América vs Atlético San Luis en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en este mismo arranque. En los pronósticos las Águilas son favoritas al estar en casa, pero los Tuneros intentarán rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Atlético San Luis.

Resultado: América vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Torneo Clausura 2021

Resumen:

¡Las Águilas arrancan con VICTORIA 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles América vs Atlético San Luis 2-1 Jornada 1 Torneo Clausura #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 9 de enero de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 9, 2021