Written by: Liga Española 2020-2021

Resultado: Huesca vs Betis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 18 Liga Española 2020-21

Betis vs Huesca
Betis vs Huesca

Se cierra la actividad de la jornada 18 de la Liga Española 2020-2021 este lunes 11 de enero con un buen duelo donde el Huesca buscará aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita tomar un respiro en su lucha por la salvación, pero tendrán que recibir al Betis que saldrá obligado a ganar en su visita a El Alcoraz.

Hora y Canal Huesca vs Betis

Sede: Estadio El Alcoraz, Huesca, Aragón, España
Hora: 9:00 pm de España. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Gol en España. SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Huesca vs Betis en VIVO

El cuadro del Huesca está teniendo una campaña realmente decepcionante que parece tenerlos condenados al descenso. En la jornada pasada cayeron 0-1 ante el Barcelona para estancarse con un triunfo, 9 empates y 7 descalabros en 17 jornadas.

Los Oscenses tuvieron actividad a media semana en la Copa del Rey donde quedaron eliminados al perder 2-1 ante el Alcoyano para seguir con su mal momento.

Por su parte, el Betis ha tenido una campaña irregular peleando en media tabla, necesitan mejorar si quieren pelear por Europa. En la jornada pasada dominaron al Sevilla pero apenas pudieron empatar 1-1 para colocarse con 6 triunfos, 2 empates y 9 descalabros.

Los Béticos tuvieron actividad a media semana firmando su boleto a la tercera ronda de la Copa del Rey al vencer 1-3 al Mutilvera con anotaciones de Juan Miranda, Emerson y Juanmi, tras asistencia de Diego Lainez que se ha ganado un puesto titular.

Tanto el Huesca como el Betis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Oscenses en el último puesto con 12 puntos, mientras que los Béticos marchan onceavos con 20 unidades en LaLiga. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. .

Resultado: Huesca vs Betis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 18 Liga Española 2020-21

Vídeo resumen. Huesca 0-2 Betis:

Etiquetas: , , , , , Last modified: enero 11, 2021