Written by: Liga MX Femenil

Resultado: América vs Atlas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Liga MX Femenil Clausura 2021

América vs Atlas
América vs Atlas

Gran partido tendremos este lunes 11 de enero siguiendo con la jornada 1 de la Liga MX Femenil Clausura 2021, cuando América haga su debut con la misión de sumar sus primeros puntos y demostrar que van por todo, pero tendrán que recibir al Atlas que también saldrá decidida a sumar en el Centenario.

Hora y Canal América vs Atlas

Sede: Cancha Centenario, Coapa, CDMX
Hora: 3:45 pm de México. 1:45 pm PT / 4:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN

América vs Atlas en VIVO

La escuadra de América viene de una campaña con un sabor agridulce, ya que lograron avanzar a la fase final donde eliminaron a las Chivas en cuartos de final, sin embargo en semifinales quedaron eliminadas a manos de Monterrey, ahora la obligación es el título.

Las Águilas, de Leo Cuellar, tuvieron varios movimientos en el cierre de año con las llegadas de la arquera Camilla Martínez, así como la defensa Janelly Farías, en el medio campo están Mayra Pelayo y Diana García, mientras que al ataque llegaron Fernanda Piña, Arizbeth Ramos y Daniela Flores, mientras que entre las bajas ddestaca Marlyn Campa, Janae González, Dayana Cazares y Marcela Valera.

Por su parte, Atlas fue la gran decepción de la temporada pasada ya que se metieron a la fase final como sublíderes de la competencia, pero, de manera increíble, quedaron eliminadas al caer ante Querétaro.

Las Rojinegras apostarán a la continuidad de su plantel intentando mejorar lo hecho en la campaña pasada, tuvieron algunos amistosos, pero saben que lo importante será a partir de este lunes.

Tanto América como Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de ganar y dar un golpe de autoridad desde este arranque, ambas están entre las favoritas para pelear en los primeros puestos y será una buena primera prueba. Las Águilas son ligeras favoritas al estar en casa, pero sabemos de la calidad de las Rojinegras que intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos le mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Atlas.

Resultado: América vs Atlas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Liga MX Femenil Clausura 2021

Vídeo resumen. América 1-2 Atlas:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 11, 2021