Written by: Liga de Expansión Clausura 2021

Resultado: Celaya vs Tepatitlán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Liga de Expansión Clausura 2021

Celaya vs Tepatitlán
Celaya vs Tepatitlán

Se abre la actividad de la Liga de Expansión Clausura 2021 este martes 12 de enero con un buen partido donde el Celaya buscará aprovechar su condición de local para empezar con el pie derecho en búsqueda de volver a ser protagonista, pero recibirán a un Tepatitlán que intentará salir con puntos de su visita al MAV.

Hora y Canal Celaya vs Tepatitlán

Sede: Estadio Miguel Alemán Váldes, Celaya, Guanajuato
Hora: 7:00 pm
Canal: Fox Sports

Celaya vs Tepatitlán en VIVO

El cuadro del Celaya viene de una campaña con un sabor agridulce, ya que fue el líder general del rol regular con un impresionante paso en 15 jornadas donde apenas perdió en una ocasión, sin embargo quedaron eliminados a manos del Tampico Madero en la ronda de semifinales.

Los Toros no han tenido demasiados movimientos en este mercado destacando las llegadas de Kevin Lara, Carlos Ochoa y Andrés Catalán, pero sufrieron las duras bajas de Nahúm Gómez y, sobretodo, la del goleador Guillermo Martínez.

Por su parte, el Tepatitlán viene de una campaña con un sabor agridulce ya que fue competitivo al lograr meterse en la octava posición, sin embargo quedaron eliminados en el repechaje al perder ante los Mineros, por lo que intentarán mejorar esa actuación.

Los Alteños buscaron reforzarse con buenos jugadores como Luis Márquez, Luis Morales y Víctor Mañón. Tuvieron un amistoso el pasado 5 de enero igualando 1-1 ante el Atlético Morelia.

Tanto el Celaya como el Tepatitlán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de arrancar la campaña con el pie derecho y demostrar que otra vez quieren ser protagonistas. En los pronósticos los Toros son favoritos al estar en casa, pero los Alteños intentarán demostrar su calidad y salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Celaya vs Tepatitlán.

Resultado: Celaya vs Tepatitlán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Liga de Expansión Clausura 2021

Vídeo resumen. Celaya 1-1 Tepatitlán:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 12, 2021