Written by: Premier League 2020-2021

Resultado: Manchester City vs Brighton [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 18 Premier League 2020-21

Manchester City vs Brighton
Manchester City vs Brighton

Buen partido nos espera este miércoles 13 de enero en duelo de la jornada 18 de la Premier League 2020-2021, cuando el Manchester City busque aprovechar su condición de local para ganar y meterse a la pelea por el título, pero recibirá a un Brighton que intentará dar la campanada en el Etihad Stadium.

Hora y Canal Manchester City vs Brighton

Sede: Etihad Stadium, Manchester, Inglaterra
Hora: 6:00 pm de Reino Unido. 12:00 pm de México y Centroamérica. 1:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 10:00 am PT / 1:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Manchester City vs Brighton en VIVO

El cuadro del Manchester City está teniendo una buena campaña, pero saben que no hay margen de error en la pelea por el título. En su último duelo de liga vencieron 1-3 al Chelsea para colocarse con 8 triunfos, 5 empates y han caído en 2 duelos, con par de juegos pendientes.

Los Citizens tuvieron su último duelo el pasado domingo en la tercera ronda de la FA Cup donde recibieron al Birmingham City logrando vencerlos 3-0, con doblete de Bernardo Silva, para avanzar a la siguiente fase.

Por su parte, el Brighton está teniendo una campaña complicada peleando en la parte baja de la tabla intentando no caer en zona de descenso. En la jornada pasada rescataron un empate 3-3 ante los Wolves para colocarse con 2 triunfos, 8 empates y han perdido en 7 juegos.

Las Gaviotas también tuvieron actividad en la FA Cup el domingo pasado donde sufrieron para vencer en penales al Newport County en un choque muy parejo.

Tanto el Manchester City como el Brighton saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Citizens en la quinta posición con 29 puntos, mientras que las Gaviotas marchan en la posición 17 con 14 unidades en la Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. .

Resultado: Manchester City vs Brighton [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 18 Premier League 2020-21

Vídeo Resumen. Manchester City 1-0 Brighton:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 13, 2021