Written by: Premier League 2020-2021

Resultado: Manchester City vs Crystal Palace [Vídeo Resumen Goles] Jornada 19 Premier League 2020-21

Manchester City vs Crystal Palace
Manchester City vs Crystal Palace

Gran partido tendremos este domingo 17 de enero cerrando el día en la fecha 19 de la Premier League 2020-2021, cuando el Manchester City busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los mantenga en carrera por el título, pero tendrán que recibir a un Crystal Palace que intentará dar la campanada en el Etihad Stadium.

Hora y Canal Manchester City vs Crystal Palace

Sede: Etihad Stadium, Manchester, Inglaterra
Hora: 7:15 pm de Reino Unido. 1:15 pm de México y Centroamérica. 2:15 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:15 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:15 am PT / 2:15 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Manchester City vs Crystal Palace en VIVO

El cuadro del Manchester City ha tenido un torneo algo irregular para sus expectativas, pero se mantiene en carrera por el título tras una buena racha. Después de 16 duelos suman 9 victorias, 5 empates y han sido vencidos en un par de ocasiones.

Los Citizens vienen de un buen triunfo el miércoles pasado cuando recibieron al Brighton logrando doblegarlos con solitaria anotación de Phil Foden.

Por su parte, el Crystal Palace está teniendo un torneo irregular peleando en media tabla intentando olvidarse del tema del descenso cuanto antes. Ellos suman 6 triunfos, 4 empates y han perdido en 7 compromisos. En la jornada pasada doblegaron 2-0 al Sheffield.

Las Águilas vienen de un duro golpe el pasado viernes 8 de enero cuando quedaron eliminados de la FA Cup al caer 1-0 ante los Wolves en la tercera ronda.

Tanto el Manchester City como el Crystal Palace saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren llevarse el botín en la lucha por sus objetivos, más allá de que los Ciudadanos son claros favoritos, marchan terceros con 32 puntos, mientras que las Águilas son treceavos con 22 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester City vs Crystal Palace.

Resultado: Manchester City vs Crystal Palace [Vídeo Resumen Goles] Jornada 19 Premier League 2020-21

Vídeo resumen. Manchester City 4-0 Crystal Palace:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 17, 2021