Written by: Serie A

Resultado: Inter de Milán vs Juventus [Vídeo Resumen Goles] Jornada 18 Serie A 2020-21

Inter de Milán vs Juventus
Inter de Milán vs Juventus

Partidazo de poder a poder tendremos este domingo 17 de enero en la jornada 18 de la Serie A 2020-2021, cuando el Inter de Milán de busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los consolide como candidatos al título, pero tendrán que recibir a la Juventus que saldrá a dar un golpe de autoridad en la cancha del Estadio Giuseppe Meazza.

Como llegan los equipos

El cuadro del Inter de Milán está cumpliendo con una gran campaña siendo uno de los protagonistas de la competencia en carrera por el título, aunque saben que no hay margen de error. En la jornada pasada igualaron 2-2 ante la Roma para colocarse con 11 victorias, 4 empates y un par de descalabros.

El Inter tuvo actividad a media semana en la Copa de Italia donde visitaron a la Fiorentina teniendo que irse hasta los tiempos extra para ganar 1-2 con goles de Arturo Vidal y Romelu Lukaku.

Por su parte, la Juventus también está cumpliendo con un buen torneo, aunque no tan espectacular como en otras ocasiones y eso los tiene fuera del liderato. En la jornada pasada sufrieron para vencer 3-1 al Sassuolo y colocarse con 9 victorias, 6 empates y un partido perdido, con un duelo pendiente.

La Vecchia Signora también tuvo actividad a media semana en la Copa de Italia y tampoco la pasó bien teniendo que irse hasta los tiempos extra para vencer 3-2 al Genoa con anotación de Hamza Rafia a los 104 minutos tras el 2-2 en 90 minutos.

Tanto el Inter de Milán como la Juventus saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por el título, son rivales directos; en la tabla general encontramos al Inter en la segunda posición con 37 puntos, mientras que la Vecchia Signora marcha en el cuarto puesto con 33 unidades, aunque con un duelo pendiente todavía en esta Serie A.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 8 de marzo en la campaña pasada en Turín. En aquel choque la Vecchia Signora se quedó con la victoria 2-0 con anotaciones de Aaron Ramsey y Paulo Dybala.

Hora y Canal Inter de Milán vs Juventus

El juego entre Inter de Milán vs Juventus se estará disputando en punto de las 8:45 pm de Italia; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 1:45 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 4:45 pm

La transmisión del partido Juventus vs Inter de Milán en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN en Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN+. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LegaSerieA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Inter de Milán vs Juventus en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a ganar y dar un golpe de autoridad. En los pronósticos el Inter es considerado ligero favorito únicamente por estar en casa, pero la Vecchia Signora saldrá decidido a demostrar porque ha dominado la competencia en los últimos años. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Inter de Milán vs Juventus.

Resultado: Inter de Milán vs Juventus [Vídeo Resumen Goles] Jornada 18 Serie A 2020-21

Resumen:

¡El Inter le pega a la Vecchia Signora 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Inter de Milán vs Juventus 2-0 Serie A 2020-2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 17 de enero de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 17, 2021