Written by: Liga Española 2020-2021

Resultado: Eibar vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen Goles] Jornada 19 Liga Española 2020-21

Atlético de Madrid vs Eibar
Atlético de Madrid vs Eibar

Se cierra la actividad de la jornada 19 de la Liga Española 2020-2021 este jueves 21 de enero con un buen duelo donde el Eibar buscará aprovechar su condición de local para dar la sorpresa al recibir a un Atlético de Madrid que saldrá a imponer su jerarquía en el Municipal de Ipurua.

Hora y Canal Eibar vs Atlético de Madrid

Sede: Estadio Municipal de Ipurua, Éibar, Guipúzcoa, País Vasco, España
Hora: 9:30 pm de España. 2:30 pm de México y Centroamérica. 3:30 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:30 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:30 pm PT / 3:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: beIN LaLiga en España. SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Eibar vs Atlético de Madrid en VIVO

El cuadro del Eibar está teniendo una campaña complicada peleando en la parte baja de la tabla. En la jornada pasada cayeron 2-1 en su visita al Levante para quedarse con 4 victorias, 7 empates y han sido vencidos en 7 duelos.

Los Armeros vienen de un duro golpe el domingo pasado cuando quedaron eliminados de la Copa del Rey al caer derrotados 3-1 en su visita al Navalcarnero de la Segunda División B.

Por su parte, el Atlético de Madrid está cumpliendo con una gran campaña siendo el favorito a levantar el título tras su buen desempeño. Han disputado únicamente 16 jornadas con saldo de 13 victorias, 2 empates y apenas han sido vencidos en una ocasión únicamente.

Los Colchoneros vienen de una gran victoria la semana pasada en duelo que tenían pendiente donde recibieron al Sevilla logrando doblegarlos 2-0 con anotaciones de Ángel Correa y Saúl Ñíguez.

Tanto el Eibar como el Atlético de Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Armeros en la quinceava posición con 19 puntos, mientras que los Colchoneros, donde Héctor Herrera podría volver a la banca, son líderes con 41 unidades y dos partidos pendiente en LaLiga. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Eibar vs Atlético de Madrid.

Resultado: Eibar vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen Goles] Jornada 19 Liga Española 2020-21

Vídeo resumen. Eibar 1-2 Atlético de Madrid:

Etiquetas: , , , , , Last modified: enero 21, 2021