Written by: Liga Española 2020-2021

Resultado: Alavés vs Real Madrid [Vídeo Resumen Goles] Jornada 20 Liga Española 2020-21

Alavés vs Real Madrid
Alavés vs Real Madrid

Gran partido tendremos este sábado 23 de enero en la jornada 20 de la Liga Española 2020-2021, cuando el Alavés busque aprovechar su condición de local para dar la campanada al recibir a un Real Madrid que saldrá obligado a imponer su jerarquía y quedarse con el botín completo en el Estadio de Mendizorroza.

Como llegan los equipos

El cuadro del Alavés ha tenido una campaña complicada que los tiene peleando en la zona baja de la tabla sin margen de error si no quieren tener todavía más problemas de descenso. Después de 19 jornadas suman 4 victorias, 6 empates y han sido vencidos en 9 ocasiones.

Los Babazorroz vienen de una dura derrota en la jornada pasada de media semana cuando recibieron al Sevilla en un duelo donde Édgar Méndez puso el empate a los 12 minutos, aunque finalmente terminaron cayendo 1-2.

Por su parte, el Real Madrid está teniendo una temporada agridulce manteniéndose en la pelea por los primeros puestos, pero rezagado en la lucha por el título. En su último duelo en la liga igualaron 0-0 ante el Osasuna, eso el pasado 9 de enero.

Los Merengues llegan en un momento crítico de la temporada tras perder la Supercopa de España la semana pasada, pero lo realmente grave llegó el pasado miércoles cuando quedaron eliminados de la Copa del Rey al caer 2-1 ante el Alcoyano de la Segunda División B.

Tanto el Alavés como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos llegan obligados a ganar en la lucha por sus objetivos, que son diametralmente opuestos; en la tabla general los Babazorroz pelean en la parte baja con apenas 18 puntos, mientras que los Merengues se ubican como segundos con 37 unidades en LaLiga.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 28 de noviembre en la actual campaña en el Alfredo Di Stéfano. En aquel choque los Babazorroz dieron la gran campanada al quedarse con la victoria 1-2 con anotaciones de Lucas Pérez y Joselu.

Hora y Canal Alavés vs Real Madrid

El juego entre Alavés vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 9:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:000 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 5:00 pm

La transmisión del partido Real Madrid vs Alavés en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Alavés vs Real Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a ganar y dar un paso en la pelea por sus objetivos, aunque la realidad es que los Merengues parten como claros favoritos, no están viviendo su mejor momento, pero tienen mayor nivel que los Babazorroz que, sin embargo, saldrán motivados tras haber ganado en la primera vuelta. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alavés vs Real Madrid.

Resultado: Alavés vs Real Madrid [Vídeo Resumen Goles] Jornada 20 Liga Española 2020-21

Resumen:

¡Los Merengues GANAN y Convencen 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Alavés vs Real Madrid 1-4 #LaLiga Española 2020-2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 23 de enero de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 23, 2021