Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

Resultado: Querétaro vs Pumas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Torneo Clausura 2021

Querétaro vs Pumas
Querétaro vs Pumas

Se cierra la actividad de este domingo 24 de enero siguiendo con la fecha 3 del Torneo Clausura 2021 con un buen duelo donde el Querétaro buscará aprovechar su condición de local para llevarse un triunfo que demuestre están para competir ante cualquier rival, pero recibirán a los Pumas que saldrán a imponer su jerarquía en el Estadio La Corregidora.

Como llegan los equipos

El cuadro de Querétaro ha tenido un buen arranque de campaña en términos generales al sumar una victoria y una derrota en dos fechas, por lo que en esta tercera jornada intentarán llevarse las tres unidades que le daría tranquilidad al Pity Altamirano en este arranque.

Los Gallos Blancos vienen de una valiosísima victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Atlas en un choque cerrado, pero que lograron ganar gracias a solitaria anotación de Chico a 3 minutos del final.

Por su parte, los Pumas son los vigentes subcampeones de la competencia y han empezado la temporada con el pie derecho demostrando que están para volver a pelear en las instancias finales, pero saben que apenas estamos arrancando.

La UNAM viene de una valiosísima victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Mazatlán logrando un claro 3-0 con anotaciones de Facundo Waller, Carlos Gutíerrez y Emanuel Montejano, pero sufriendo la baja de Juan Dinenno que se perderá aproximadamente un mes.

Tanto el Querétaro como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos, los dos quieren ser protagonistas, aunque la obligación y presión recae del lado de la UNAM.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 26 de julio en la primera fecha de la campaña pasada en CU. En aquel choque la UNAM logró llevarse una valiosa victoria 3-2 con doblete de Juan Dinenno y un autogol de Cervantes.

Hora y Canal Querétaro vs Pumas

El juego entre Querétaro vs Pumas se estará disputando en punto de las 7:00 pm de Querétaro y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Pumas vs Querétaro en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Imagen en TV Abierta y por Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por el canal de YouTube de ImagenTV.

Querétaro vs Pumas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que vienen de buenos triunfos en la jornada pasada y querrán ligar victorias. En los pronósticos la UNAM es muy ligero favorito por su mayor jerarquía y calidad, sin embargo los Gallos Blancos están en casa y saldrán con todo por las tres unidades. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Querétaro vs Pumas.

Resultado: Querétaro vs Pumas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Torneo Clausura 2021

Resumen:

¡Los Gallos Blancos VENCEN a la UNAM 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Querétaro vs Pumas 2-0 Jornada 3 Torneo Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 24 de enero de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 24, 2021