Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

Resultado: Tigres vs Necaxa [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Torneo Clausura 2021

Tigres vs Necaxa
Tigres vs Necaxa

Se abren las emociones de la jornada 4 del Torneo Clausura 2021 este jueves 28 de enero con un gran partido donde los Tigres buscarán aprovechar su condición de local para sumar un triunfo rumbo al Mundial de Clubes, pero tendrán que recibir a un Necaxa que saldrá decidido a dar la campanada en el Estadio Volcán.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres ha cumplido con un buen arranque de campaña demostrando que será uno de los protagonistas del campeonato. Después de 3 jornadas suman par de triunfos y una sola derrota, por lo que previo a su viaje al Mundial de Clubes querrán irse con victoria.

La UANL viene de una valiosa victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Atlas en un duelo en el que no lucieron, pero con anotaciones de Carlos González y Julián Quiñones terminaron ganando 0-2.

Por su parte, el Necaxa ha tenido un inicio de temporada irregular sumando una victoria y un par de partidos perdidos, por lo que en esta visita tienen mucho que mejorar si aspiran a salir con vida del Volcán.

Los Rayos vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Toluca siendo superados 2-0, además sufrieron la expulsión de Ian González que se fue expulsado al 74.

Tanto los Tigres como el Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de quedarse con el triunfo, ambos con objetivos distintos ya que la UANL se prepara para el Mundial de Clubes, aunque lo hará sin Gignac ni Carlos González algo que los Rayos buscarán aprovechar.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 24 de julio en la jornada 1 de la campaña pasada en el Victoria. En aquel choque la UANL se llevó una contundente victoria 0-3 con doblete de André-Pierre Gignac y uno más de Eduardo Vargas.

Hora y Canal Tigres vs Necaxa

El juego entre Tigres vs Necaxa se estará disputando en punto de las 9:00 pm de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Necaxa vs Tigres en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Tigres vs Necaxa en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán con todo por el triunfo. En los pronósticos la UANL es favorita al estar en casa y llegar en mejor forma, sin embargo sus ausencias podrían costarle caro ante unos Rayos que han mostrado buenas cosas y que intentarán rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Necaxa.

Resultado: Tigres vs Necaxa [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Torneo Clausura 2021

Resumen:

¡La UANL no puede con los Rayos rumbo al Mundial de Clubes 😱😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Tigres vs Necaxa 1-1 Jornada 4 Torneo Clausura #Guardianes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Jueves, 28 de enero de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 28, 2021