Written by: Lucha Libre

WWE Royal Rumble EN VIVO Cobertura, Actualizaciones, Ganadores y Resultados 2021

WWE Royal Rumble EN VIVO
WWE Royal Rumble EN VIVO

La temporada de WrestleMania 37 comienza en serio este domingo 31 de enero con la presentación anual del Royal Rumble, uno de los eventos anuales más esperados en el calendario de la WWE. Los vencedores de los combates Royal Rumble masculinos y femeninos, como de costumbre, obtendrán oportunidades de campeonato mundial en WrestleMania 37 en abril.

Además de los dos combates de Royal Rumble, hay dos combates por el título mundial actualmente confirmados para el evento. Roman Reigns defenderá el campeonato universal contra Kevin Owens en una lucha de Last Man Standing, y el legendario Goldberg regresará al ring por primera vez desde WrestleMania 36 para desafiar al campeón de la WWE Drew McIntyre.

El Royal Rumble comenzará a las 7 p.m. ET (6 p.m. en México) el domingo 31 de enero, y se espera que el espectáculo dure entre 3 y 4 horas, sin contar el espectáculo de inicio, que comienza una hora antes de la cartelera principal a las 6 p.m.

Por ahora, echemos un vistazo a como podría desarrollarse el Royal Rumble este domingo.

Predicciones Royal Rumble 2021

Campeonato de Parejas Femenino: Asuka y Charlotte Flair (c) vs Shayna Baszler y Nia Jax

Fue ridículo poner los títulos de Asuka & Flair en primer lugar, y dado que cada uno está envuelto en historias individuales separadas, tiene aún menos sentido mantener el cinturón con ellas. Baszler y Jax funcionaban perfectamente bien como campeones y tenían una buena configuración de historia con Mandy Rose y Dana Brooke. Con los amigos musculosos ahora sanos y nuevamente en acción, sería histérico, aunque deprimente, que WWE volviera los títulos a los talones, pero creo que eso es exactamente lo que terminarán haciendo, eliminando por completo cualquier valor  de la carrera por el título actual de los campeones. Pick: Nia Jax y Shayna Baszler ganan los títulos.

Campeonato Femenino de SmackDown: Sasha Banks (c) vs Carmella

Carmella ha hecho un buen trabajo en su carrera actual, y no se puede negar que ha mejorado como peleadora. Dicho todo esto, Banks finalmente está disfrutando de un reinado de título en el que ha logrado defender el título. Es difícil ver que su carrera llegue a su fin contra Carmella en lo que ha sido su primera historia real después de ganar el cinturón de Bayley. Banks es una campeona atractiva que se dirige a WrestleMania, y una pelea con ella en el papel de campeona se siente como algo más importante que una con Carmella. No parece que haya mucho misterio en este. Pick: Sasha Banks conserva el título.

Campeonato Universal: Roman Reigns vs Kevin Owens (combate del último hombre en pie)

Tan divertido como sería una victoria de Owens con un viraje, se siente completamente irreal esperar que la WWE corte la carrera de Reings antes de WrestleMania. Reigns ha sido la mejor atracción de la compañía desde que regresó en SummerSlam y Owens ha brindado un buen contraste en los últimos meses, pero nunca pareció una amenaza para vencer a Reigns por el título. Una partida de Last Man Standing proporciona algunas oportunidades para mantener fuerte a Owens (interferencia de Jey Uso), pero no se irá como campeón universal. Pick: Roman Reigns conserva el título.

Campeonato de la WWE: Drew McIntyre (c) vs Goldberg

Los fanáticos se enfurecieron con razón cuando Goldberg apareció en Legends Night para desafiar a McIntyre, particularmente dado el hecho de que la historia para crear el combate no tenía ni un ápice de sentido. Con McIntyre fuera dos semanas debido a COVID-19, la temperatura del resentimiento de los fanáticos se enfrió, pero también lo hizo cualquier interés real en este partido. Aunque Goldberg ha derrotado al talón Kevin Owens y «The Fiend» Bray Wyatt por el título universal dos veces, y WWE está construyendo este campeonato como el único título mundial que Goldberg nunca ha conquistado, no tendría absolutamente ningún sentido ponerlo por encima de la compañía top babyface masculino que ha pasado el último año construyendo. Este debería ser un combate corto con McIntyre superando un aluvión inicial de ofensiva de Goldberg para retener el título y mantenerlo al menos hasta WrestleMania. Pick: Drew McIntyre conserva el título.

Royal Rumble femenino

Hay muchas opciones viables para ganar el combate, pero ninguna logra lo que haría una victoria de Belair. Ella es una gran talento que solo necesita la historia correcta para abrirse paso y convertirse en una peleadora del evento principal. Belair, mostrando su fuerza y ​​atletismo nuevamente en el Rumble, mientras supera a todas las demás mujeres, la establece inmediatamente en la imagen del título mucho mejor que su actual rivalidad incómoda con Bayley. Pick: gana Bianca Belair.

Royal Rumble masculino

Si hay algo que a la WWE le encanta hacer, es dar a las leyendas los lugares principales en los eventos de PPV más importantes del año. Es por eso que Goldberg se enfrenta a McIntyre, es por eso que Goldberg tenía un título mundial antes de WrestleMania del año pasado, es por eso que el nombre de The Rock estaba vinculado a Reigns para WrestleMania antes de que la falta de una multitud en vivo llena pareciera frenar eso. Edge no volvía a ser un talento a tiempo completo, pero parecía que estaba listo para ocupar lugares importantes durante todo el año. Si WWE quiere darle un gran golpe a un perdedor para enfrentar a Reigns en WrestleMania, Edge marcaría muchas de las casillas que están buscando. Daniel Bryan también encajaría muy bien en el proyecto de ley, pero hay una picazón en el fondo de mi mente que dice que Edge tiene el momento de sentirse bien y el lugar de Mania. Pick: Edge gana.

Resultados:

Etiquetas: , , , Last modified: febrero 1, 2021