Written by: Béisbol

Resultado: México vs Colombia [Vídeo Resumen] ver Serie del Caribe 2021

Serie del Caribe 2021
Serie del Caribe 2021

Se cierra la actividad del primer día de actividades de la Serie del Caribe 2021 con un gran duelo donde México hará su debut con la misión de llevarse su primer triunfo, habrá que ver como están en el aspecto físico y anímico, pero se medirán a Colombia que saldrá decidido a demostrar su calidad en el Teodoro Mariscal.

Hora y Canal México vs Colombia

Sede: Estadio Teodoro Mariscal, Mazatlán, Sinaloa
Hora: 8:00 pm de Sinaloa y 9:00 pm del centro de México. 10:00 pm de Bogotá.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. ESPN Deportes en Estados Unidos.

México vs Colombia en VIVO

México arrancará esta Serie del Caribe como uno de los grandes candidatos a proclamarse campeones al estar en casa, además, no han podido coronarse desde el 2016, por lo que intentarán romper esa pequeña mala racha.

El Tricolor estará representado por los Tomateros de Culiacán que apenas el día de ayer se proclamó campeón de la Liga del Pacífico al vencer en el séptimo y definitivo a los Naranjeros de Hermosillo en extra-innings, por lo que habrá que ver como llegan en el aspecto físico.

Por su parte, Colombia regresa por segundo año consecutivo a una Serie del Caribe y el objetivo será superar lo hecho en la edición pasada donde quedaron en el último puesto, por lo que este debut será un buen parámetro para lo que viene.

Los Cafeteros serán representados por los Caimanes de Barranquilla que se proclamaron campeones de la Liga de Colombia también en siete partidos remontando un 1-3 para ganar un 4-3.

Tanto México como Colombia saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de arrancar con el pie derecho, aunque en los pronósticos los mexicanos son favoritos al estar en casa y tener un plantel más fuerte, sería una sorpresa si los colombianos consiguen el triunfo. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. México vs Colombia.

Resultado: México vs Colombia [Vídeo Resumen] ver Serie del Caribe 2021

Vídeo resumen. México 10-2 Colombia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 1, 2021