Written by: Liga Española 2020-2021

Resultado: Betis vs Osasuna [Vídeo Resumen Gol] Jornada 21 Liga Española 2020-21

Betis vs Osasuna
Betis vs Osasuna

Se cierra la actividad de la jornada 21 de la Liga Española 2020-2021 este lunes 1 de febrero, cuando el Betis busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita meterse de lleno en la pelea por competencias europeas, pero recibirá a un Osasuna que saldrá decidido a sumar en su visita al Benito Villamarín.

Hora y Canal Betis vs Osasuna

Sede: Estadio Benito Villamarín, Sevilla, España
Hora: 9:00 pm de España. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm en Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: beIN Sports en Estados Unidos. SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica.

Betis vs Osasuna en VIVO

El cuadro del Betis está teniendo una campaña irregular peleando en media tabla intentando escalar puestos para entrar a competencias europeas. En la jornada pasada vinieron de atrás para igualar 2-2 ante la Real Sociedad y colocarse con 8 triunfos, 3 empates y han caído en 9 duelos.

Los Béticos vienen de una gran victoria el pasado martes en los octavos de final de la Copa del Rey cuando recibieron a la Real Sociedad logrando vencerlos 3-1 con doblete de Borja Iglesias y uno más de Sergio Canales.

Por su parte, el Osasuna está teniendo un torneo muy duro peleando en la parte baja de la tabla, pero en la jornada pasada lograron vencer 3-1 al Granada para colocarse con 4 victorias, 7 empates y han sido derrotados en 9 ocasiones.

Los Navarros vienen de un duro golpe a media semana en la Copa del Rey cuando visitaron al Almería en un choque que tuvo que irse hasta los penales donde terminaron cayendo 5-4.

Tanto el Betis como el Osasuna saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Béticos, que no podrá contar con Diego Lainez que dio positivo por COVID, en la octava posición con 27 puntos, mientras que los Navarros marchan en el puesto 17 con 19 unidades en LaLiga. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Betis vs Osasuna.

Resultado: Betis vs Osasuna [Vídeo Resumen Gol] Jornada 21 Liga Española 2020-21

Vídeo Resumen. Betis 1-0 Osasuna:

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 1, 2021