Written by: Liga Española 2020-2021

Resultado: Granada vs Barcelona [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Copa del Rey 2020-21

Granada vs Barcelona
Granada vs Barcelona

Gran partido tendremos este miércoles 3 de febrero en los cuartos de final de la Copa del Rey 2020-2021, cuando el Granada busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita avanzar a semifinales, pero tendrán que recibir a un Barcelona que saldrá decidido a imponer su jerarquía en su visita al Estadio de Los Cármenes.

Como llegan los equipos

El cuadro del Granada está cumpliendo con una gran campaña en LaLiga donde marchan en la séptima posición. El pasado domingo recibieron al Celta de Vigo firmando un empate 0-0.

Los Nazaríes no tuvieron problemas en los octavos de final de la Copa la semana pasada cuando visitaron al Navalcarnero logrando vencerlos 0-6 con goles de Germán Sánchez, Alberto Soro, Fede Vico, Roberto Soldado, Dimitri Foulquier y Jorge Molina.

Por su parte, el Barcelona está cumpliendo con una campaña buena «a secas» en LaLiga donde se han colocado como sublíderes, aunque lejos de la punta. El domingo recibieron al Athletic Bilbao logrando vencerlos 2-1.

Los Blaugranas sufrieron en la ronda de octavos de final de la Copa ante el Rayo Vallecano teniendo que venir de atrás para vencerlos 1-2 con goles de Leo Messi y Frenkie de Jong.

Tanto el Granada como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y avanzar a semifinales, hay que recordar que no hay margen de error ya que se juega a partido único, el vencedor avanzará y el perdedor quedará eliminado de la Copa del Rey.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 9 de enero en LaLiga en Los Cármenes. En aquel choque los Blaugranas se llevaron una clara victoria 0-4 con dobletes de Antoine Griezmann y Leo Messi.

Hora y Canal Granada vs Barcelona

El juego entre Granada vs Barcelona se estará disputando en punto de las 9:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 5:00 pm

La transmisión del partido Barcelona vs Granada en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Mediaset y DAZN en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN+. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de RFEF que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Granada vs Barcelona

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán decididos a conseguir la victoria que les permita firmar su boleto a semifinales. En los pronósticos los Blaugranas son favoritos por su mayor jerarquía y calidad, sin embargo no será un duelo nada fácil ante unos Nazaríes que saldrán motivados por el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Granada vs Barcelona.

Resultado: Granada vs Barcelona [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Copa del Rey 2020-21

Resumen:

¡Milagrosa clasificación del Barca 😱😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Granada vs Barcelona 3-5 Copa del Rey 2020-2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 3 de febrero de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 3, 2021