Written by: Béisbol

Resultado: Puerto Rico vs México [Vídeo Resumen] ver Serie del Caribe 2021

Serie del Caribe 2021
Serie del Caribe 2021

Gran juego de poder a poder tendremos este martes 2 de febrero cerrando la actividad de la fecha 3 en la Serie del Caribe 2021, cuando Puerto Rico busque sumar un triunfo que los ponga cerca de la clasificación, pero tendrán que medirse a México que saldrá decidido a imponer su condición de local en el Teodoro Mariscal.

Hora y Canal Puerto Rico vs México

Sede: Estadio Teodoro Mariscal, Mazatlán, Sinaloa
Hora: 8:00 pm de Sinaloa y 9:00 pm del centro de México. 10:00 pm de Santo Juan. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. ESPN Deportes en Estados Unidos y Puerto Rico.

Puerto Rico vs México en VIVO

La novena de Puerto Rico siempre tiene aspiraciones de título. Su arranque de competencia ha sido irregular ya que en dos jornadas suman un triunfo y una derrota, por lo que en este tercer duelo saben que es vital el ganar y perfilar su clasificación a la fase final.

Los Criollos de Caguas vienen de una gran victoria el día de ayer cuando se midieron a Venezuela en un duelo de pitcheo pero que lograron resolver a su favor 3-0.

Por su parte, México es considerado uno de los dos grandes favoritos al título al estar en casa, sin embargo ellos igual suman una victoria y una derrota en estas dos primeras fechas del campeonato.

Los Tomateros de Culiacán vienen de una dura derrota el día de ayer cuando se midieron a la República Dominicana en un duelo parejo, pero en el que terminaron cayendo 4-2, así que tienen mucho que mejorar.

Tanto Puerto Rico como México saben de la importancia de este juego dado que para ambos es vital ganar y perfilar la clasificación, ambos llegan con el mismo récord de un triunfo y una derrota, por lo que el ganador prácticamente sentenciará su boleto a la fase final y el perdedor tendrá mucha presión en esta Serie del Caribe que va tomando forma. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. Puerto Rico vs México.

Resultado: Puerto Rico vs México [Vídeo Resumen] ver Serie del Caribe 2021

Vídeo Resumen. Puerto Rico 6-4 México:

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 3, 2021