Written by: Premier League 2020-2021

Resultado: Burnley vs Manchester City [Vídeo Resumen Goles] Jornada 22 Premier League 2020-21

Manchester City vs Burnley
Manchester City vs Burnley

Buen partido tendremos este miércoles 3 de febrero siguiendo con la actividad de la jornada 22 de la Premier League 2020-2021, cuando el Burnley busque aprovechar su condición de local para dar la sorpresa al recibir a un Manchester City que saldrá decidido a dar un golpe de autoridad en el Turf Moor.

Hora y Canal Burnley vs Manchester City

Sede: Turf Moor, Burnley, Lancashire, Inglaterra
Hora: 6:00 pm de Reino Unido. 12:00 pm de México y Centroamérica. 1:00 pm en Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 10:00 am PT / 1:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. NBC Sports en Estados Unidos.

Burnley vs Manchester City en VIVO

El cuadro del Burnley ha cumplido con una campaña complicada peleando en la parte baja de la tabla, aunque fuera de la zona de descenso que es su principal objetivo. Después de 20 choques suman 6 victorias, 4 empates y han sido vencidos en 10 ocasiones.

Los Vinotinto y Oro vienen de un nuevo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron al Chelsea siendo superados 2-0.

Por su parte, el Manchester City ha venido con paso ascendente y ahora es el máximo candidato al título, aunque saben que no hay margen de error en una competencia muy cerrada. Ellos cosechan 13 triunfos, 5 empates y han perdido en un par de juegos.

Los Citizens vienen de un sufrida victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Sheffield United en un duelo que definieron con solitaria anotación de Gabriel Jesus a los 9 minutos.

Tanto el Burnley como el Manchester City saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y pelear por sus objetivos que son diametralmente opuestos; en la tabla general encontramos a los Vinotinto y Oro en la posición 16 con 22 puntos, mientras que los Citizens son líderes con 44 unidades en la Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Burnley vs Manchester City.

Resultado: Burnley vs Manchester City [Vídeo Resumen Goles] Jornada 22 Premier League 2020-21

Vídeo resumen. Burnley 0-2 Manchester City:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 3, 2021