Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Tigres vs Necaxa [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Liga MX Femenil Clausura 2021

Tigres vs Necaxa
Tigres vs Necaxa

Seguimos con las emociones de este lunes 8 de febrero en la jornada 6 de la Liga MX Femenil Clausura 2021, cuando las Tigres busquen aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo y consolidarse entre las líderes, pero recibirán a una Necaxa que llega urgida de sorprender en el Volcán.

Hora y Canal Tigres vs Necaxa

Sede: Estadio Volcán, Monterrey, Nuevo León
Hora: 7:00 pm
Canal: TUDN

Tigres vs Necaxa en VIVO

La escuadra de Tigres, vigente campeona de la competencia, ha tenido un buen arranque de campaña, aunque es un hecho que no se ha visto tan poderosa como ediciones pasadas. Después de 5 jornadas suman 3 victorias, un empate y han sido vencidas en una ocasión, por lo que en casa no pueden fallar.

La UANL viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron al Atlético San Luis en un duelo donde no estuvieron finas teniendo que conformarse con un 0-0 final.

Por su parte, Necaxa otra vez luce como una de las rivales más débiles de la competencia ya que todavía no ha podido ganar al rescatar un empate y ser vencidas en las restantes 4 fechas, por lo que tienen mucho que mejorar si aspiran a sorprender.

Las Centellas vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando recibieron al América siendo superadas 0-1.

Tanto Tigres como Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de llevarse el triunfo, aunque la realidad es que la UANL es amplia favorita para ganar al estar en casa y tener un plantel mucho más poderosa, marchan quintas de la tabla, mientras que las Centellas son penúltimas con apenas una unidad en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Necaxa.

Resultado: Tigres vs Necaxa [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Liga MX Femenil Clausura 2021

Vídeo resumen. Tigres 2-0 Necaxa:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 8, 2021