Written by: Liga Española 2020-2021

Resultado: Athletic Bilbao vs Levante [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Copa del Rey 2020-21

Athletic Bilbao vs Levante
Athletic Bilbao vs Levante

Gran partido tendremos este jueves 11 de febrero en la ida de las semifinales de la Copa del Rey 2020-2021, cuando el Athletic Bilbao busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita tomar ventaja en la serie, pero tendrán que recibir a un Levante que llega motivado listo para salir con vida del San Mamés.

Hora y Canal Athletic Bilbao vs Levante

Sede: Estadio San Mamés, Bilbao, País Vasco, España
Hora: 9:00 pm de España. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: DAZN y Mediaset en España. SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Athletic Bilbao vs Levante en VIVO

El cuadro del Athletic Bilbao ha tenido una campaña irregular en LaLiga donde marchan en la onceava posición. El pasado domingo recibieron al Valencia firmando un empate 1-1.

Los Leones de San Mamés tuvieron un milagroso duelo de vuelta de los cuartos de final de la Copa donde visitaron al Betis en un duelo que parecían perder con gol al 84, sin embargo al 90+4 Raúl García puso el 1-1 que mandó el duelo a tiempos extra y a los penales donde se terminaron quedando con el triunfo y la clasificación.

Por su parte, el Levante también está teniendo una temporada irregular en LaLiga peleando en la novena posición. Vienen de un amargo empate el pasado sábado cuando parecían vencer 2-1 al Granada, con doblete de José Luis Morales, pero los terminaron igualando al 90+2.

Los Granotes también tuvieron una milagrosa clasificación en la ronda pasada de la Copa donde recibieron al Villarreal en un duelo que parecía irse a los penales, hasta que al 120+1 apareció Roger Marti para poner el 1-0 final.

Tanto el Athletic Bilbao como el Levante saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de tomar ventaja en esta serie recordando que las semifinales son la única instancia de la Copa donde se juega a ida y vuelta. En los pronósticos los Leones son favoritos al estar en casa, pero los Granotes intentarán salir, al menos, con el empate pensando en liquidar en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Athletic Bilbao vs Levante.

Resultado: Athletic Bilbao vs Levante [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Copa del Rey 2020-21

Vídeo resumen. Athletic Bilbao 1-1 Levante:

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 11, 2021