Written by: Copas Internacionales

Resultado: Tigres vs Bayern Múnich [Vídeo Resumen Gol] Final Mundial de Clubes 2020-21

Tigres vs Bayern Múnich
Tigres vs Bayern Múnich

Partidazo sumamente atractivo tendremos este jueves 11 de febrero cuando se dispute la gran Final del Mundial de Clubes 2020, donde los Tigres buscarán redondear esta histórica participación soñando con el título, pero la realidad es que tendrán que hacer un duelo perfecto si aspiran a vencer al Bayern Múnich que saldrá decidido a imponer su jerarquía en la cancha del Estadio Qatar Foundation.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres está disputando este Mundial de Clubes por primera ocasión en su historia y ya ha hecho más que cualquier otro club de la CONCACAF al meterse a esta final, sin embargo seguramente ahora nadie les quita la ilusión de alzar el trofeo.

La UANL viene de una grandísima exhibición en las semifinales donde se midieron al Palmeiras, campeón de la CONMEBOL, logrando vencerlos con solitaria anotación de André-Pierre Gignac en un duelo en el que fueron mejores que su rival.

Por su parte, el Bayern Múnich es claramente el gran favorito al título de esta competencia, tienen una plantilla mucho más poderosa que cualquier otro equipo y van por el «sextete», sin embargo saben que el exceso de confianza podría ser su peor enemigo.

Los Bávaros no tuvieron demasiadas complicaciones en las semifinales donde se midieron al Al-Ahly, campeón de África, logrando vencerlos 2-0 con doblete de Robert Lewandowski en un duelo en el que jugaron a «medio gas».

Tanto los Tigres como el Bayern Múnich saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y alzarse con el título, no hay margen de error, al finalizar el choque uno será campeón y el otro se quedará con el siempre amargo sabor del subcampeonato, aunque también es una realidad que el subcampeonato sabría muy distinto para uno y para otro.

Hora y Canal Tigres vs Bayern Múnich

El juego entre Tigres vs Bayern Múnich se estará disputando en punto de las 8:00 pm de Qatar y 7:00 pm de Alemania, así como a las 12:00 pm de México; en Estados Unidos iniciará a las 10:00 am del Pacífico y 1:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 12:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 1:00 pm
Bolivia y Venezuela: 2:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 3:00 pm

La transmisión del partido Bayern Múnich vs Tigres en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en México y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Catar 2020 que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Tigres vs Bayern Múnich en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un histórico partido donde la UANL irá por la gran campanada, saben que la misión es casi imposible pero lucharán con lo mejor que tengan para darla. En los pronósticos los Bávaros son muy favoritos para ganar, pero no se espera que sea un duelo nada sencillo a pesar de todo su potencial. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Bayern Múnich.

Resultado: Tigres vs Bayern Múnich [Vídeo Resumen Gol] Final Mundial de Clubes 2020-21

Resumen:

¡Con POLÉMICA los Bávaros logran el Sextete 🏆🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Campeón Bayern Múnich vs Tigres 1-0 Final Mundial de Clubes 2020
#cwc2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Jueves, 11 de febrero de 2021


Gol:

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 11, 2021